ShepBranson escribió:
Y, antes de que se puedan llegar a enojar, he sido completamente honesta diciendo que he estado obsesionada con ellos por un par de meses
No hay motivos para enfadarse, pero si hubieras comentado abiertamente que trabajas en supervisión musical y manejo de imágen de artistas, seguramente el interés del hilo se habría multiplicado.
Cuéntanos qué desempeñas en esas facetas de supervisión musical y manejo de imágen. Cualquier profesión relacionada con la industria musical es interesante en estos foros.
ShepBranson escribió:
Aunque no todos estén completamente bien categorizados, se les asemeja el estilo. Lo cual, me ha ayudado a encontrar a varios artistas independientes increíbles.
Me alegra saberlo. Supongo que habrán estilos mejor definidos y otros que son turbios por uso inadecuado de términos. O apropiación sin complejos. Cada vez que me presento como músico electrónico me piden canciones para bailar. Esto es frustrante porque creo que no incluyo percusión en ninguna de mis piezas.
La confusión que hay, por ejemplo, dentro del ambient, es enorme. Se denomina ambient al estilo original acuñado por Brian Eno, pero también se llama ambient a una división electrónica de baile. Recuerdo una época donde se apellidaban los estilos con la palabra "
dance", pero luego empezaron a sobreentenderse. Y los originales han sido barridos a otras zonas, como el enorme pozo de la new age. Yo soy un
spacechild y compongo
spacemusic. No tengo ninguna relación con la new age.
¿No se supone que los periodistas se encargan de las etiquetas? ¿Se les ha agotado la inspiración?
Nos desviamos del tema. ¿Por dónde íbamos?