Muchas gracias por molestaros y criticar mi web.
Ha sido muy sencillo de crear, la he hecho con el word y anciendo enlaces a mis canciones en hispasonic.
La he dado de alta en geocities y la he radireccionado a una cuenta nueva en do.tk.
Me alaga mucho que os gusten los temas (que al fin y al cabo es lo que importa).
Estoy haciendo copias de mi maqueta para regalarla tambien, me va a costar una pasta hacer las copias del libreto pero merecera la pena. Voy a hacer unas 50 para regalar a mis amigos y familiares, y a parte he creado esta web para si mas gente quiere tenerla.
Gracias a todos los hispasonicos por su apoyo.
Gracias Joseclon por tu sinceridad, si , es cierto, soy muy inexperto con esto de las webs y esta es muy muy sencilla, pero de momento no doy pa mas, pero seguir´´e haciendo cambios y seguro que mejorare, como bien dice Skinny, al que le mando un saludo por su apoyo.
Gracias por visitar la web. Sanma, la pagina está hecha con el Word y las fotos, tocadas con Photoshop, osea, lo mas simple del mundo.
A mi me parece de puta madre que de una forma sencilla se pueda hacer una web.
Pero digo yo que no debe ser tan fácil como dices.He visto el código fuente, y desde luego necesitas saber bastante para hacerlo, supongo.
A mí la página me parece bien,al no ser de promoción, sino simplemente accesible para información y descargas. Está clarita y fácil. Todavía la música no la he oído, y no puedo decirte nada.