gun_monkey escribió:A los que lleguéis hasta aquí os recomiendo que no vayáis a buscar el origen del asunto. Realmente aburrido.
Mi idea de foro-espectáculo difiere mucho de la tuya...
Bienvenido, Layoles
Jaume.Areste escribió:Gun_monkey dijo:
Alguien escribió:
¿Qué leches es whitesnake?
No es ninguna marca de leche, hombre. Es un grupo de rock.Donde se refugió el Coverdale si no recuerdo mal. El ultimo cantante de Deep Purple, estos si te suenan, ¿no?
Bienvenido al circo..digo, al foro, Layoles.
Jaume.Areste escribió:Es que soy un admirador de Coverdale, no sé si se nota. Sus dos últimos trabajos con los Deep, "Burn" y Stormbringer" sobre todo este ultimo, me marcaron cantidad a la hora de usar la voz, lo que pasa es que no se nota demasiado porque no le llego ni a la altura de los zapatos, pero que intentando emular su trabajo aprendí mucho.
Pepe'Ndragon escribió:Jaume.Areste escribió:Es que soy un admirador de Coverdale, no sé si se nota. Sus dos últimos trabajos con los Deep, "Burn" y Stormbringer" sobre todo este ultimo, me marcaron cantidad a la hora de usar la voz, lo que pasa es que no se nota demasiado porque no le llego ni a la altura de los zapatos, pero que intentando emular su trabajo aprendí mucho.
Madreeeee que peacho de tema el Burn,tanto vocal como instrumentalmente...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo