Y con respecto a Layoles.... bienvenido... rectificar es de sabios. COn el tiempo verás que no hay que tomar muy en serio la mayoría de comentarios que se leen por aquí
He metido la pata...y bien gorda
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
gun_monkey escribió:p.d.: ¿Qué leches es whitesnake?
...y Google responde...
http://www.geocities.com/wildinthstr/whbiografia.htm
(Perdón por la intromisión...)
ArkaNoise escribió:teo escribió:yArkaNoise escribió:Pero bueno que poco rencorosos sois!!
y teo escribio
el rencor es un sentimiento innoble siempre e injusto para con alguien que ya ha peddido perdon.. alentar esos sentimientos no es aconsejable ni aun cuando puedan decirse en broma..
Arkanoise escribio...
Así va el pais... habría que cortar más cabezas.
y teo escribio...
pero a q juegas?? hay cosas q no se deben decir ni aunque fuese en broma...
gun_monkey escribió:A los que lleguéis hasta aquí os recomiendo que no vayáis a buscar el origen del asunto. Realmente aburrido.
Perdona por no hacerte caso pero he ido a buscarlo y el realmente aburrido es este
Por cierto, si Maese Layolas todavia sigue por aqui me gustaria saber el nombre de su grupo y si tiene algun concierto en vistas, mas que nada para ir a verlos ya que somos de la misma ciudad.
Saludos.
teo escribió:ArkaNoise escribió:teo escribió:yArkaNoise escribió:Pero bueno que poco rencorosos sois!!
y teo escribio
el rencor es un sentimiento innoble siempre e injusto para con alguien que ya ha peddido perdon.. alentar esos sentimientos no es aconsejable ni aun cuando puedan decirse en broma..
Arkanoise escribio...
Así va el pais... habría que cortar más cabezas.
y teo escribio...
pero a q juegas?? hay cosas q no se deben decir ni aunque fuese en broma...
[ Imagen no disponible ]
Flowerking, si fueramos vecinos iria a tu casa a escuchar musica, ya que en mi casa mi mujer y mis hijos no gustan de Marillon, King Crimson, Floyd y esas cosas que nos gustan a nosotros...
De todas formas, Whitesnake y su gran disco 1987 forman parte de una infancia plena de recuerdos maravillosos... y su musica era mas que respetable (y hasta se me escapa un lagrimon)... aunque era un producto claro.
De todas formas, Whitesnake y su gran disco 1987 forman parte de una infancia plena de recuerdos maravillosos... y su musica era mas que respetable (y hasta se me escapa un lagrimon)... aunque era un producto claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo