Genial lo del aro de la caja, mañana lo pruebo.
He visto en inet que los platos se pueden cortar con la mano ( Me refiero al sonido no a hacerles un tajo

) sabes como va el tema ese? por que es que a mi no me cortan.
Amigo evidencio, que utilizas para sonidos de la bateria? la verdad que el BFD lite no me gusta nada, ya lo tenia que me vino con el protools y ya cuando lo probé con midis no me gustó, pero ahora todavia menos. Sabes de algo por ahi con buen sonido?, me refiero a que no suene tan real como el bfd y si hubiese algo asi estilo BFD pero que puedas separar cada tom y tal por pistas separadas en el DAW pues mejor que mejor, así que hago mi plantilla ya ecualizada y procesada, pero claro, con unos buenos sonidos de base, algo tipo weckl molaba

, supongo que tendrá que ser un software especial por el tema de las capas no?
A mi lo que más me interesa es sacarle lo más que pueda partido a la dinámica por eso necesito unas buenas capas y pillarle el punto a los trigers.
Respecto a la bateria la verdad es que está muy muy bien, lo único que no me va muy bien es la posición de la caja ya que te obliga a tenerla de lado y mira que yo soy ya de los que tocan ladeado, pero ni tanto ni tan poco... a ver si encuentro alguna solución.
Subo una foto de como la coloqué, intenté ponerla lo más parecida a la acúsitica que tenia.
[attachment=0:cl9tm28k]IMG_0023.JPG[/attachment:cl9tm28k]