Los pads son de malla, verdad?...vamos, dice Mylar no sé qué...
Pues igual me la quedo yo, cuentochino...pero los 410 me incluye envío a Madrid, entonces, no??
sapristico escribió:qué millenium tienes tú?.....Mira que me extraña que sean tan malas y que sin embargo las vendan como "alternativa" con el módulo V de Roland y el charles idem:
https://www.thomann.de/es/millenium_pro_ ... 12_set.htm
Personalmente no le pido mucho....pero viendo estas demos, y leyendo las especificaciones de la nueva 400 y la 600....tampoco entiendo bien esas críticas:
sapristico escribió:Yo quería este set por 666 (me parece un precio demoníacamwnte ajustado).....pero viene sin un cochino módulo y son mínimo 100 lerus más:
https://www.thomann.de/es/millenium_mesh ... et_pro.htm
aunque si le dejas el bombo normalico....se queda en 549...y con un I/O o con un modulillo de 2º mano...pues queda apañaica por bien poco.
Evidentemente me molaría catarla antes....pero es difícil.
Opiniones reales y directas hay pocas...aunque ya las habrá espero.
sapristico escribió:lo dicho, a ver si convenzo a algún amiguete, que soy uno de esos raros seres sin coche en la familia....
de todos modos, si no la has podido configurar, tampoco podré catarla mucho de esas pijadas de sensibilidad y demás, no?
Hey, ahora que estáis varios leyendo...el I/O de Alesis admite en cualquier caso meterle un charles guapo de los de Yamaha (de los "reales", o una caja mesh como la de los Millenium, no??.....Es versátil o sólo admite cosicas de Alesis? Cuántas entradas tiene?...tenéis todos configurados todos los duales?? En todos los pads y en el ride?
AH, y no trae el pedal de kick?? (en la foto de la web Alesis no sale)
sapristico escribió:hey emilio, muchas gracias.....mmmmmmmm, ya me voy tentando más....más menos sé cómo es el tema de sensibilidad, y para partir de algo como esta Alesis está guay, para luego subir grados...ya se mejorará con el tiempo. Incluso pienso que pillar una caja mesh de marcas más altas sueltas, tb será posible en USA, o alguna otra tienda.
Además, esos pads aceptan cambios de parche....a ver si alguien prueba a ponerles unos de malla de Roland...y si van mejor o suenan menos aún...Yo sobre todo lo de la caja es porque cuanto mayor sea mejor. Tb tengo una caja en casa que igual lo que hago es comprar unos sensores de esos de customizar y le pongo parche de malla....y encima así tengo 4 timbales o lo que sea con los de Alesis.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo