Hola.SOy nuevo en las E-drums y me he comprado una alesis usb pro kit surge cymbals.Llevo desde el viernes montando y configurando la bateria con el cubase y el addictive drums pero todavia se me resiste que a veces toco un pad o un plato y suena el pad y el bombo o el plato y un pad.como lo puedo solucionar?otro problema esque he configurado los choques del crash y el ride,el del crash perfecto pero el del ride creo que esta jodido ya que ha veces toco el plato y no suena o toco el plato y cuando toco el choque suena el bombo muchas veces.puede ser que este jodido?ademas es doble zona y de donde de al plato siempre se iluminan en el addictive las mismas notas asique no se como hacerlo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hola!
Recientemente he estado probando la Alesis para disparar módulos externos (no conectada al ordenador) y, a falta del alimentador específico, la he conectado vía USB a un ordenador y vía MIDI al módulo... bien, funciona perfectamente, por lo que supongo que bastará uno de esos adaptadores 220VAC/USB para alimentarla (sustituyendo el cable USB/mini USB por el de impresora). ¿Alguno sabe si hay alguna diferencia respecto a alimentarla a través del conector para el alimentador 9VAC?