Entonces el enfoque cambia, no estoy hablando solamente del artista que grabó el disco, si no de "mi" receptividad para aceptarlo, se me entiende?
El hilo de las blasfemias musicales
Entonces el enfoque cambia, no estoy hablando solamente del artista que grabó el disco, si no de "mi" receptividad para aceptarlo, se me entiende?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
M3TATOR escribió:Entonces el enfoque cambia, no estoy hablando solamente del artista que grabó el disco, si no de "mi" receptividad para aceptarlo, se me entiende?
Pues claro. Evolucionas junto a la música que te acompaña, y a veces la música te ayuda a evolucionar, y otras veces tu deseo es involucionar, así que tus gusto son cambiantes y van parejos a tu estilo de vida, y a tu etapa particular y personal.
Aclaro que hoy en día tampoco me gustan esos LP....pero después es como que evolucionaron, cambiaron el chip, parece ser que se necesita tiempo de "germinación" para que el artista madure y saque todo lo que tiene dentro....lo mismo me pasa con los primeros trabajos de Eric Clapton.....era como que no tenía alma el tio, y después con el tiempo, creaba maravillas que a veces te hacían emocionar mucho (a mi).
Venga va... Me ah hecho gracia esto y tendré que decir las mías....
No soporto AC/DC pero esque ni un tema... Tampoco aguanto dos canciones seguidas de Janis Joplin,aunque sea buena ya me gritan suficiente las mujeres en la vida para tener puesta voluntariamente a una haciéndolo y por supuesto los Rolliing Sotone son intragables...
Ahí dejo esa para ir calentando motores...
#36 Desde luego, es insufrible... y por encima lo han puesto hasta en la sopa...
No soporto AC/DC pero esque ni un tema... Tampoco aguanto dos canciones seguidas de Janis Joplin,aunque sea buena ya me gritan suficiente las mujeres en la vida para tener puesta voluntariamente a una haciéndolo y por supuesto los Rolliing Sotone son intragables...
Ahí dejo esa para ir calentando motores...
#36 Desde luego, es insufrible... y por encima lo han puesto hasta en la sopa...
Last System escribió:.pero no veo a muchos que sepan hacerlas igual .
Si a mi me encanta la simplicidad. Se pueden hacer grandes cosas sin complicarse la vida y además para mi tiene mucho mérito hacer mucho con poco. Lo decía en relación al comentario anterior. Si en realidad yo a Jarre lo admiro bastante a mi manera /
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo