I-pod....¿Una pijada?

Nachenko
#16 por Nachenko el 22/05/2008
¿Que Sony ha mandado su software a hacer puñetas? Pues eso sí es una buena noticia, porque como reproductores, su hardware es imbatible. Es su política de control paranoico sobre el usuario lo que es inaceptable.

Repaso de momentazos innaceptables de Sony:

· El rootkit en sus discos de música.
· El software de sus primeros reproductores MP3.
· El MiniDisc que no sirve como unidad de almacenamiento masivo porque no les da la gana.
· El BetaMax que no quisieron licenciar y se acabaron comiendo con patatas.

Y algunas más que tienen por ahí. Cada cierto tiempo lo intentan. Son más capullos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
nokulture
#17 por nokulture el 22/05/2008
Nachenko escribió:


· El rootkit en sus discos de música.


:shock:
Esto no lo sabia... que verguenza...

Desde luego es una pena que con cosas como esas una gran marca como sony que practicamente hace siempre sus productos de primerisima calidad tenga este tipo de conductas incoherentes.
Subir
mustang64
#18 por mustang64 el 22/05/2008
Pues yo no tengo la necesidad de llevar todos mis discos encima, y menos por doscientos y pico euros. Será que me crié con los casettes.

Arabien, al que le guste, que lo use, faltaría +...

Saludos a tolmundo.

PD. Lo del rootkit me ha consternao... :D
Subir
Rafa1981
#19 por Rafa1981 el 23/05/2008
Yo igual, a mí con 2Gb me sobra, he tenido el iPod y me ha petao como los otros. Ahora lo que valoro es poder llegar, tirarlo encima de la mesa, grabar las canciones como el que graba en un Pendrive y si se jode pues 50€ más y adiós dolores de cabeza.

O sea, que para mi opinión si que lo veo una pijada, simplemente porque no me apetece cuidarlos con cariño, y si quiero almacenamiento me cojo el disco duro portátil, además del precio, y la nula diferencia de sonido, que es la primera característica que valoro en todo equipo de audio.

Simplemente, y generalizando, hay quien lleva el iPod con sus auriculares de botón, y quien lleva un MP3 de mierda con buenos cascos, yo me quedo la segunda opción porque suena mejor más y barato.

Ahora cada uno hace con sus jurdeles lo que le da la gana, yo solo opino.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 23/05/2008
mustang64 escribió:
Pues yo no tengo la necesidad de llevar todos mis discos encima, y menos por doscientos y pico euros. Será que me crié con los casettes.


En eso se basa el mercado, en crear necesidades donde en verdad no las hay.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 23/05/2008
Nachenko escribió:
¿Que Sony ha mandado su software a hacer puñetas? Pues eso sí es una buena noticia, porque como reproductores, su hardware es imbatible. Es su política de control paranoico sobre el usuario lo que es inaceptable.

Repaso de momentazos innaceptables de Sony:

· El rootkit en sus discos de música.
· El software de sus primeros reproductores MP3.
· El MiniDisc que no sirve como unidad de almacenamiento masivo porque no les da la gana.
· El BetaMax que no quisieron licenciar y se acabaron comiendo con patatas.

Y algunas más que tienen por ahí. Cada cierto tiempo lo intentan. Son más capullos...


Te has olvidado de uno reciente:
- El UMD de las Playstation Portable, formato propietario para evitar la piratería que 4 frikis se han pasado por el forro. Además de ser carísimo de fabricar.
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 23/05/2008
yo reconozco que el sotware que mueve el Ipod es el mejor...la navegación lo rápido ue encuentras los temas, etc....pero está claro que también pagas por una imagen, una marca....por apple.

Hay una marca llamada Iriver que ha sido bastante premiada en algunas revistas de informática en comparativa con otras más conocidas como Sony, Phillips, etc....muy recomendable.

De momento y debido a la cantidad de Cd's repletos de mp3....prefiero mi reproductor I-river aunque en cuestión de movilidad no voy a discutir que es más comodo un Ipod o un mp3 normal y corriente, pero para escuchar música por la noche o ir de viaje o cosas que no supongan ir moviendote con el cacharoro...me suelo lleva mi carpeta porta cd's repleta de albmus con su carátulas me gusta tener los CD's que quereis que os diga.

Creo que es la frontera ya para sentir que pones musica o que tienes música, o que llevas música. El mp3 es muy cómodo pero es un rollete. Para ir a correr o hacer deporte, está bien el nano por ejemplo pero vamos por lo que cuesta un Ipod de 8Gb antes prefiero uno de estos, aún no está disponible en España. :|


Imagen no disponible

Subir
yidneth
#23 por yidneth el 23/05/2008
yo la verdad lo uso como un mero mp3 player, y bueno para comprar por itunes cosillas y ponerlas, pero la verdad es que incluso más lo uso como librería hay una aplicación gratuita llamada ipod library, así me puedo meter libros en pdf o txt y ponerme a estudiar cuando voy en un vuelo de avión o tengo largas esperas en un médico o antes de dormir... esto lo puedes hacer con un móvil igual supongo pero mi móvil es prehistórico así que admito que el ipod lo uso mucho... lo compré inciialmente para llevar por ahí y enseñar el disco a algunas empresas
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 24/05/2008
A mí el ipod de 80 gigas me tienta muchísimo :D Pero me contengo, porque es un dineral y porque realmente no escucharía toda esa música ni aunque estuviera un mes de vacaciones... Con mis 256 megas que recargo todas las noches (disco que escucho un día, disco que reemplazo al siguiente) tengo más que de sobra para el día a día, teniendo en cuenta que echo media horilla en llegar al trabajo y que una vez allí no suelo ponerme a escuchar música a no ser que tenga algo rutinario que hacer (que no es el caso XD).

Pero ayy, la tentación, qué mala es! :twisted: :D
Subir
Joco
#25 por Joco el 25/05/2008
Saludos,

Con respeto a todo, la verdad tu porque andas con varias cosas ensima, pero en mi caso los demos grabados en mi estudio los guardo hay para mostrarlos, asi como tambien lo uso como disco duro, no voy tener un disco portatil de 100 GB que pesan un monto, aparte la lapto para ver las cosas.

El mio es el clasic de 160 GB y soy usuario de ipod desde la 4 generación, y si compramos diseño pero diseño y practicidad, es verdad que uno no ve las fotos pero por ejemplo yo llego a casa de algun pana y conecto el ipod al plasma y vemos videos, conciertos y otros.

Asi como tambien vas andar con varios discos conecta tu ipod al reproductor de sonido del carro y puedes ver hasta la etiquedas de las canciones y los video en el repro.

Tengo 7567 canciones y 156 videos, entre concierto completos y me parece lo maximo.

Lo que si nunca uso es:
* Fotos
* Juegos
* Calendario, aunque la ultima version del clasic lo sincronice con mi Outlook y me avisas de las citas, reuniones y cumpleaños.

Es mi punto de vista...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2008
josgg escribió:


Lo que si nunca uso es:
* Fotos
* Juegos
* Calendario, aunque la ultima version del clasic lo sincronice con mi Outlook y me avisas de las citas, reuniones y cumpleaños.


Jo, conozco a un montón de gente que tiene el iPod y todos me dicen eso que ha dicho josgg. ¿Realmente alguien se encuentra cómodo viendo películas, leyendo o viendo fotos en una pantallita así de pequeña? A mí me resulta incómodo hasta leer libros en mi Pocket PC, y eso que es de los antiguos (de los grandotes, vamos).

Mi reproductor mp3 es un ZenMicro de Creative (6Gb) y cuando lo compré ya habían salido a la venta los mp4, pero ni me lo pensé....sé que no quiero ver un video en una minipantalla. El mío también tiene calendario, agenda y creo que unas cuantas pijadillas más y no las uso. Solo quiero oir música! :)

¿Es una pijada un iPod? Habiéndolos probado......pues están bien, aunque no los considero mucho mejor que por ejemplo uno de estos de Creative (por comparar con cosas que yo haya probado). A mí en realidad sí que me parecen una pijada porque creo que los hay más baratos y seguramente hasta mejores, pero es solo una opinión.
Subir
undercore
#27 por undercore el 25/05/2008
pues yo si he visto fotos y videos en la pantalla del ipod, y se ven de puta madre (encuanto a nitidez y eso)

de todas formas lo que dice josgg, si tienes un dock con salida de video puedes conectar el ipod a la tele y ver ahi los videos...el que yo tengo no la tiene asi que no puedo decir como se ven

para mi lo importante del ipod no es solo el aparato en si sino lo implementado que esta con otros, posivilidad de conectarlo al reproductor del coche, a la tele o a unos alatavoces amplificados

aqui parece que la imagen se que te cagas, pero a saber

[URL de YouTube no válida]

aqui con el reproductor del coche

[URL de YouTube no válida]

Imagen no disponible
Subir
lokez
#28 por lokez el 25/05/2008
Rafa1981 escribió:
Yo igual, a mí con 2Gb me sobra, he tenido el iPod y me ha petao como los otros. Ahora lo que valoro es poder llegar, tirarlo encima de la mesa, grabar las canciones como el que graba en un Pendrive y si se jode pues 50€ más y adiós dolores de cabeza.

O sea, que para mi opinión si que lo veo una pijada, simplemente porque no me apetece cuidarlos con cariño, y si quiero almacenamiento me cojo el disco duro portátil, además del precio, y la nula diferencia de sonido, que es la primera característica que valoro en todo equipo de audio.

Simplemente, y generalizando, hay quien lleva el iPod con sus auriculares de botón, y quien lleva un MP3 de mierda con buenos cascos, yo me quedo la segunda opción porque suena mejor más y barato.

Ahora cada uno hace con sus jurdeles lo que le da la gana, yo solo opino.


Cagontó bien dicho.

Yo tengo el ipod nano 4 gb... me lo regalaron, y la verdad... a los que pasamos de ir presumiendo de cacharro nos la suda su interfaz, su ruedecita de los güebs, la pantallita y todo lo demás...

Suena exactamente igual que el 80% de los demás reproductores... que hay gente que se cuenta que si tiene mejor sonido... y digo yo, que... ¿lo han comprobado en mp3s a 192kbps? jajaja

y por cierto, Itunes es probablemente el software más irritante de los últimos 10 años... por culpa de esa basura casi desisto de ipod... menos mal que me recomendaron este: http://www.yamipod.com. Os lo recomiendo, fue mi salvación... aunque claro, a lo mejor a los usuarios de ipod habituales no os gusta la interfaz del programa :lol:
Subir
solker
#29 por solker el 25/05/2008
undercore escribió:
para mi lo importante del ipod no es solo el aparato en si sino lo implementado que esta con otros, posivilidad de conectarlo al reproductor del coche, a la tele o a unos alatavoces amplificados


Exacto ... el rollo, es que tu quieres una funda, vas a cualquier sitio y tienes mil, para cada modelo de ipod. los accesorios salen la mayoria para ipod (docks, altavoces con dock, cables adpatadores, etc ...) las conexiones de radio-cd son para ipod.

Por no hablar de que en macosx, no puedes sincronizar cualquier cosa que no sea ipod. A mi el mio me lo regalaron, antes tenía un iriver, el cual me dió un fantastico resultado, pero al igual que el ipod, tenía un soft para cargar la música, el cual solo iba en win, así que a tirar todo el día de parallels (o cargar las canciones a pelo, con el consiguiente desorden que eso implicaba).

Desde que tengo el ipod soy un poco mas feliz, jejeje (como los anuncios) ¿pijada? pues puede ser, pero creo que a día de hoy ninguno tiene una imagen tan nitida como el ipod. Eso sí el iTunes sigue siendo un poco coñazo.
Subir
undercore
#30 por undercore el 25/05/2008
deberian cambiar el itunes por algo que sirva para todo, pasar del ordenador al ipod y viceversa, poder cargar fotos, libros, juegos, videos....con un solo programa

ahora estoy con el yamipod ese...a ver que tal ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo