Yo igual, a mí con 2Gb me sobra, he tenido el iPod y me ha petao como los otros. Ahora lo que valoro es poder llegar, tirarlo encima de la mesa, grabar las canciones como el que graba en un Pendrive y si se jode pues 50€ más y adiós dolores de cabeza.
O sea, que para mi opinión si que lo veo una pijada, simplemente porque no me apetece cuidarlos con cariño, y si quiero almacenamiento me cojo el disco duro portátil, además del precio, y la nula diferencia de sonido, que es la primera característica que valoro en todo equipo de audio.
Simplemente, y generalizando, hay quien lleva el iPod con sus auriculares de botón, y quien lleva un MP3 de mierda con buenos cascos, yo me quedo la segunda opción porque suena mejor más y barato.
Ahora cada uno hace con sus jurdeles lo que le da la gana, yo solo opino.
yo la verdad lo uso como un mero mp3 player, y bueno para comprar por itunes cosillas y ponerlas, pero la verdad es que incluso más lo uso como librería hay una aplicación gratuita llamada ipod library, así me puedo meter libros en pdf o txt y ponerme a estudiar cuando voy en un vuelo de avión o tengo largas esperas en un médico o antes de dormir... esto lo puedes hacer con un móvil igual supongo pero mi móvil es prehistórico así que admito que el ipod lo uso mucho... lo compré inciialmente para llevar por ahí y enseñar el disco a algunas empresas
Saludos,
Con respeto a todo, la verdad tu porque andas con varias cosas ensima, pero en mi caso los demos grabados en mi estudio los guardo hay para mostrarlos, asi como tambien lo uso como disco duro, no voy tener un disco portatil de 100 GB que pesan un monto, aparte la lapto para ver las cosas.
El mio es el clasic de 160 GB y soy usuario de ipod desde la 4 generación, y si compramos diseño pero diseño y practicidad, es verdad que uno no ve las fotos pero por ejemplo yo llego a casa de algun pana y conecto el ipod al plasma y vemos videos, conciertos y otros.
Asi como tambien vas andar con varios discos conecta tu ipod al reproductor de sonido del carro y puedes ver hasta la etiquedas de las canciones y los video en el repro.
Tengo 7567 canciones y 156 videos, entre concierto completos y me parece lo maximo.
Lo que si nunca uso es:
* Fotos
* Juegos
* Calendario, aunque la ultima version del clasic lo sincronice con mi Outlook y me avisas de las citas, reuniones y cumpleaños.
Es mi punto de vista...
pues yo si he visto fotos y videos en la pantalla del ipod, y se ven de puta madre (encuanto a nitidez y eso)
de todas formas lo que dice josgg, si tienes un dock con salida de video puedes conectar el ipod a la tele y ver ahi los videos...el que yo tengo no la tiene asi que no puedo decir como se ven
para mi lo importante del ipod no es solo el aparato en si sino lo implementado que esta con otros, posivilidad de conectarlo al reproductor del coche, a la tele o a unos alatavoces amplificados
aqui parece que la imagen se que te cagas, pero a saber
[URL de YouTube no válida]
aqui con el reproductor del coche
[URL de YouTube no válida]
[ Imagen no disponible ]
deberian cambiar el itunes por algo que sirva para todo, pasar del ordenador al ipod y viceversa, poder cargar fotos, libros, juegos, videos....con un solo programa
ahora estoy con el yamipod ese...a ver que tal ejejejeje