Idea #SupportForSpain

MYTO
#1 por MYTO el 06/04/2013
¡Hola a todos! Como ya sabéis, en España hay muchos problemas para los productores por el simple hecho de la envidia. No se apoyan las producciones nacionales, muchos djs prefieren pinchar temas de gente extranjera a pincharlos de gente española del mismo nivel, y cada vez vamos a peor...

Desde hace unos meses en mi Twitter (@DjMyto) pongo algunos días a la semana un tema de EDM que me haya gustado mucho, y por ponerle un nombre a esta "sección de mi TL" jajaj la llamé #TemaDelDiaDjMyto. En muchas ocasiones pasa desapercibido, pero son varias en las que no, y algunas personas dan RT o FAV y seguro que son más las que lo escuchan.

Por eso he pensado hacer otra "sección" dedicada a poner un tema de algún productor español poco conocido pero de buen nivel, producciones originales que tengan potencial y no hayan conseguido la repercusión que se merecen. Sé que puede parecer una tontería, pero por intentarlo no pierdo nada... Lo he llamado "#SupportForSpain". Sé que es algo contradictorio que el nombre sea en inglés, pero ya que últimamente me ha empezado a seguir gente de varios países pues al fin y al cabo tiene su sentido jajaja

Y el motivo por el que lo pongo aquí es simplemente para pediros que colaboréis conmigo en esta pequeña idea recomendándome productores españoles buenos y poco conocidos. Podéis ser vosotros mismos, puede ser un amigo, o puede ser cualquiera que hayáis descubierto por Souncloud, MySpace, Facebook o cualquier otra red social... El caso es promocionar un poco a la producción de EDM made in Spain.

Espero con entusiasmo vuestras recomendaciones, por si alguno quiere seguir la idea de cerca me podéis seguir en Twitter en @DjMyto como ya he dicho antes. Si algún moderador quiere cambiar el hilo a otro foro más concreto no hay ningún problema

Solo me queda decir que gracias a todos de antemano y ¡un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 06/04/2013
Hola MYTO, me parece una gran iniciativa. Para hacer el primer aporte te dejo nuestro link de soundcloud y el de Bynamic. Hace poco sacamos nuestro primer EP en beatport, trackitdown, etc.
Ya te sigo en twitter, así que intentare hacer retweet en todas las #SupportForSpain ;-)

Acid Drink
https://soundcloud.com/aciddrink
Bynamic
https://soundcloud.com/bynamic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo