Desde hace unos meses en mi Twitter (@DjMyto) pongo algunos días a la semana un tema de EDM que me haya gustado mucho, y por ponerle un nombre a esta "sección de mi TL" jajaj la llamé #TemaDelDiaDjMyto. En muchas ocasiones pasa desapercibido, pero son varias en las que no, y algunas personas dan RT o FAV y seguro que son más las que lo escuchan.
Por eso he pensado hacer otra "sección" dedicada a poner un tema de algún productor español poco conocido pero de buen nivel, producciones originales que tengan potencial y no hayan conseguido la repercusión que se merecen. Sé que puede parecer una tontería, pero por intentarlo no pierdo nada... Lo he llamado "#SupportForSpain". Sé que es algo contradictorio que el nombre sea en inglés, pero ya que últimamente me ha empezado a seguir gente de varios países pues al fin y al cabo tiene su sentido jajaja
Y el motivo por el que lo pongo aquí es simplemente para pediros que colaboréis conmigo en esta pequeña idea recomendándome productores españoles buenos y poco conocidos. Podéis ser vosotros mismos, puede ser un amigo, o puede ser cualquiera que hayáis descubierto por Souncloud, MySpace, Facebook o cualquier otra red social... El caso es promocionar un poco a la producción de EDM made in Spain.
Espero con entusiasmo vuestras recomendaciones, por si alguno quiere seguir la idea de cerca me podéis seguir en Twitter en @DjMyto como ya he dicho antes. Si algún moderador quiere cambiar el hilo a otro foro más concreto no hay ningún problema
Solo me queda decir que gracias a todos de antemano y ¡un saludo!