II Parte:Teclistas! ¿ Q sintes teneis?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
msonora escribió:Ya veremos cuanto de "malo" es el Roland Juno Gi, que me está haciendo tilín a pesar de las malas criticas que está teniendo...
Dudo mucho que sea "malo"; seguro que es un todo-en-uno con sonidos muy aceptables en general. Otra cosa es que a los viejos del lugar no les guste que se llame "Juno" por cuestiones nostálgicas...
Yo quiciera complementar con otro sinte, uno de esos que no son caros pero modernos , estoy pensando en uno de estos: Alesis Micron, Blofeld (el módulo) ó un Roland Gaia en sonidos me llama mucho mas el Blofeld.. no se.. como hago un poco de banda sonora pienso que ese estaría genial..el gaia por el potencial para edición a tiempo real y el micrón por que realmente no suena mal, aun que ese creo que es mas para música electrónica. pues, en esa decisión estoy
neomad escribió:Natapaulia es un sueño hecho realidad ! una chica preciosa, una sonrisa de antologia y amante de los sintes !! que lastima que es tan impuntual.... ha llegado tan tarde a mi vida
No te sobra algo de pasion por los sintes para contagiar a mi esposa?
A mí no me decías esas cosas......
Un abrazote para mi amigo neo, que hace mucho que no lo veo por estas tierras.
P.D. Te has quedado con el Fusion, que ya es mucho.
mod
Cambios ...
- Akai mpc2500 SE (JJOSxl + 128mb de ram y DvDrom) ... con HD de 160gb y 16gb de CF.
- Novation Supernova rack 4.1.
- Access Virus Polar TI v1.
- Roland Jv2080 (con exp. Vintage - Techno - Orchestra - Voices).
- Korg Triton extreme 61 (con 96mb de ram + Moss).
- Alesis Fusion 6HD.
- Ensoniq ASR-10 rack (16mb de ram + 8 salidas + scsi) ... Syndrive con CDROM y puerto CompactFlash
- Akai Me80p
Vendi algunos equipos y reduje la lista a lo que mas utilizo.
El secuenciador de 4 puertos midi de la mpc reemplaza a los dos Alesis mmt8 y el Roland Mc80, que descansan en paz en el placard de mi estudio.
Si queres yo te las digo, tontorron!
- Akai mpc2500 SE (JJOSxl + 128mb de ram y DvDrom) ... con HD de 160gb y 16gb de CF.
- Novation Supernova rack 4.1.
- Access Virus Polar TI v1.
- Roland Jv2080 (con exp. Vintage - Techno - Orchestra - Voices).
- Korg Triton extreme 61 (con 96mb de ram + Moss).
- Alesis Fusion 6HD.
- Ensoniq ASR-10 rack (16mb de ram + 8 salidas + scsi) ... Syndrive con CDROM y puerto CompactFlash
- Akai Me80p
Vendi algunos equipos y reduje la lista a lo que mas utilizo.
El secuenciador de 4 puertos midi de la mpc reemplaza a los dos Alesis mmt8 y el Roland Mc80, que descansan en paz en el placard de mi estudio.
tonovox escribió:
A mí no me decías esas cosas......
Si queres yo te las digo, tontorron!
Yo he reducido equipo y ahora tengo lo siguiente:
SINTES
- Yamaha Motif XF8
- Korg Oasys 88
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS
- Roland Juno 106
MÓDULOS
- Novation Supernova
- Korg Triton Rack
- Roland JV1080
- Roland JP8080
- Waldorf Blofeld Desktop
Empiezo a pensar que el JV1080 me sobra en el estudio pero de momento le daremos alguna oportunidad más.
SINTES
- Yamaha Motif XF8
- Korg Oasys 88
- Korg Triton Extreme 61 + MOSS
- Roland Juno 106
MÓDULOS
- Novation Supernova
- Korg Triton Rack
- Roland JV1080
- Roland JP8080
- Waldorf Blofeld Desktop
Empiezo a pensar que el JV1080 me sobra en el estudio pero de momento le daremos alguna oportunidad más.
Caray, que cosas mas jugosas se ven por aquí...
Yo tengo:
-Akai MPC1000 con JJOS (es el cerebro de todo, lo uso principalmente como secuenciador y caja de ritmos)
-Korg EM1 (también como secuenciador y me gusta mucho su sinte para hacer bajos distorsionados)
-Korg Microkorg (mi primer cacharro, ahora lo uso en directo para cuerdas, pads y algunos leads)
-MFB Synth II (maravilloso, barato, pequeño, sexy... una compra cojonuda, me saca unos leads que me creo Richard Wright)
-Sonic Core Prodysseay ASB (otra maravilla, bastante más versátil y que suena cojonuda para electro e industrial)
-Korg KP2 (junto a varios pedales lo uso para procesar audio)
En directo con uno de mis grupos solo llevo el Prodyssey con un controlador de 25 teclas (lo uso para solos y rollo string ensemble, es un royo más tradicional), con el otro grupo llevo la MPC, la EM1, el Prodyssey secuenciado por la EM1 y el Microsynth de esclavo de la MPC.
Yo tengo:
-Akai MPC1000 con JJOS (es el cerebro de todo, lo uso principalmente como secuenciador y caja de ritmos)
-Korg EM1 (también como secuenciador y me gusta mucho su sinte para hacer bajos distorsionados)
-Korg Microkorg (mi primer cacharro, ahora lo uso en directo para cuerdas, pads y algunos leads)
-MFB Synth II (maravilloso, barato, pequeño, sexy... una compra cojonuda, me saca unos leads que me creo Richard Wright)
-Sonic Core Prodysseay ASB (otra maravilla, bastante más versátil y que suena cojonuda para electro e industrial)
-Korg KP2 (junto a varios pedales lo uso para procesar audio)
En directo con uno de mis grupos solo llevo el Prodyssey con un controlador de 25 teclas (lo uso para solos y rollo string ensemble, es un royo más tradicional), con el otro grupo llevo la MPC, la EM1, el Prodyssey secuenciado por la EM1 y el Microsynth de esclavo de la MPC.
Pichumino escribió:Por cierto ya que estamos pongo mi lista, que creo que aún no lo he hecho nunca:
Kurzweil PC3
Roland V-Synth XT
DSI Prophet 08 PE (rack)
Waldorf Blofeld
Korg MS2000B
Roland JX3P + PG200
Roland JV1080 + tarjeta Experience II
Korg EMX-1
Korg Wavedrum X (supongo que cuenta como sinte...)
Madre mía...
añado:
Korg DW-8000
Alesis Micron
y voy a parar ya porque sino me va a dar la angustia... de hecho creo que voy a vender alguno, estoy al límite...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo