jajajajaaj menuda perra , un andromeda por hay to tirao ,..,., jajajajaja
Bueno pues aprovechando esto de las fotos de un "home studio" quisiera preguntar si alguien sabe de que fue de una pagina que unos compañeros del foro de FM en la que se enseñaban fotos de algunos de los nuestros.
Estaria muy bien volver a ver algunas de aquellas fotos y seguro que han cambiado un poco desde entonces.
Amanda es una hortera (parece que posa como en teletienda o en un reportaje del Hola), y un hortera necesita mucho más que un extenso equipo para hacer algo. Podría haber optado por exhibir un Ferrari y el resultado sería el mismo: nada. Supongo que en su ambiente lo que molaba era el megaestudio.
Debería encerrarse en una habitación pequeña con un sampler viejo, un CD de muestras y un grabador de cuatro pistas de cinta, pero me temo que de creatividad e imaginación nada de nada. Vulgar exhibicionismo. ¿Su software lo ha escrito ella? Ja, ja, ja.
Salud!
>Estaria muy bien volver a ver algunas de aquellas fotos y seguro >que han cambiado un poco desde entonces
Joder, a mí no me queda un bicho sano. Ya no tengo ni el XP60, ni el Virus, ni la mesa, ni nada de nada. De hecho, creo que no queda NADA de lo anterior. Y, además, entre medias ha habido cosas que han entrado y han salido.
Estoy enfermo.
Cuando veo cosas así, me acuerdo de una vez que ví a una cantante cubana del copón en el café Levante, de Cádiz. La mujer estaba allí por el festival iberoamericano de teatro, había salido a tomarse unas cañas y, reconocida y presionada por parte de los que allí estabamos, improvisó algo con su grupo. Supongo que todo el mundo ha visto esas máquinas con latas pequeñas de frutos secos que tienen en los bares... pues el percusionista de la cantante en cuestión la acompañó, e hizo hasta solos, con una de esas latas vacías, golpeándola con la argolla de la tapa... fue todo un espectáculo, y para mí, que soy percusionista, una lección.
Hay a quien se le olvida que los instrumentos y la cacharrería son el medio, no el fin. Como bien dice Lauricca, esta tía colecciona cacharros de la misma forma en que podía coleccionar muñecas de porcelana... y es muy elocuente que, teniendo una web-escaparate donde mostrar su trabajo, la pete de fotos suyas de fondo, se haga otra rodeada de cacharros, enumera y fotografía todo lo que tiene... y no ponga un puñetero tema.
Desde luego, utiliza la web para mostrar a lo que ha llegado y de lo que está orgullosa.
Y no es de su música.