Lauricca escribió:
No sé, creo que si lo que se está diciendo es machista es porque esa tía da lugar a ello. Como han dicho los compañeros, si tiene tantos cacharros lo que debe hacer es enseñar qué hace con ellos y vamos, en su derecho está de poner fotos, pero tampoco es demasiado complicado poner un enlace con su música, que es lo que debería importarnos.
Además, que me parece ridículo, joder, que lo de enseñar los cacharros me recuerda a lo de ver quién mea más lejos o la tiene más grande.
Y sí, coleccionará robots, que supongo que tiene que ser super interesante, sobretodo el mero hecho de poder permitírtelo económicamente. Yo colecciono saquitos de silicato... ¿me saco una foto con ellos en mi web personal?
Amos a ver, Lauricca, y perdona que haga de abogado del diablo. Para empezar, creo que nadie está obligado a poner links a su música. Por otro lado, lo único que sabemos de la actividad de Amanda Pehlke es que parece que se dedica al software musical. Podría ser, incluso, que diseñe sintetizadores, o que su trabajo esté relacionado con la ingeniería. Lo único cierto es que no tenemos apenas información.
Por otro lado, sí sabemos que su padrino de bodas ha sido Bob Moog.
Me parece a mí que el tío Bob no la apadrinaría en su boda ¡en NAMM, ni más ni menos!, si los sintes fueran de adorno.
Claro que yo tiendo a pensar bien de la gente, mientras no me demuestran lo contrario, y así me va...
En cuanto a las fotos...ya ves cómo andamos reavivando las de los estudios de la gente de por aquí (a ver si saco fotos del mío, por cierto
) No creo que tenga nada de malo, tampoco hay que pasarse.
Saludos,
Jose