Judgad y sereis judzados, y como poco niñas y algun niño de por aqui ardereis en el infierno
. No lo digo para que nadie se enfade, pero en este foro se predicaron unos valores y parece que cuando se cambia de tema la gente de repente se vuelve intolerante y se contradice. Hay que ver como se ha puesto la gente por aqui al ver esas fotos... madre. Seguro que si sabe lo que vais a opinar no las pone para no ofenderos. Es muy facil criticar una web de alguien, sino ponedme a prueba
. Si a su boda fue Bob Moog como si no es nadie en el mundo de la musica. Si tiene dinero para comprarse todo eso que se lo compre. Y ya que lo tiene, que haga fotos. Y si fuera un hombre y se cambio de sexo..... creo que a nadie le importa ni le deberia ofender... no se, pero he oido una de cosas por aqui que madre mia...
En fin, que me uno al tema ese de hacer fotos, no solo de nuestros aparatillos, sino tambien de nosotros mismos, para conocernos lo feos que somos todos, por aquello del morbo presente en los cerebros de los humanos...Eso si, nada de salir rodeados de tantos aparatos que por lo visto ofende!!!
Joer, releido mi mensaje, parece que soy un borde y todo, pero de verdad que no jaja.
Besos para ellas y abrazos para ellos...