A parte de pinchar temas también hay una sección de actualidad donde se informa sobre lanzamientos de discos y giras de grupos. Una sección que me hace mucha ilusión es la de música en la red donde pincho dos temas encontrados en la inmensa maraña de pequeños artistitas que se intentan hacer un hueco en el panorama musical actual. Una de ellas la extraigo de la todopoderosa Myspace y la otra de una web pátria mas humilde en visitantes pero más enriquecedora en contenidos, como és Hispasonic. Más concretamente en su web musical Hispasonicos.
Para finalizar cada programa pincharé un tema que la audiencia me pida. Así que si quereis que pinche un tema podeis mandarme vuestra petición a inconexo@hotmail.es
De momento os ofrezco el primer programa. Evidentemente quedan muchas cosas que mejorar en cuanto a sonido pero poco a poco entre todos haremos de INCONEXO un programa grande.
Éste és el link para descargaros el programa: http://www.megaupload.com/?d=RVIFW58M
Para los que tengais algun proyecyo musical y querais que os pinche en mi programa enviadme un mail y lo hablamos.
Gracias por escucharme.
Pablo"
pd: en el primer programa podreis escuchar el tema "instinto de necesitar" colgado por el usuario tersites, tema de la banda MALBICHO (un lujo).