Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Jordimatik escribió:o no veo que los andorranos, los suizos, los japoneses, los estadounidenses o los canadienses se suiciden en masa por no pertenecer a la UE, ni que se manifiesten masivamente solicitando la entrada en la UE, ni nada parecido
Normal ... Yo no entiendo la UE ... Básicamente es:
"Hey!. Soy Mrs. Merkel, presidenta real de todos ustedes. Ahora, presidentes no-reales de los paises, van a seguir mis órdenes como ovejas o no les doy los Euros", mwahahah ... y, a cambio, ya no tienen que usar el passport ni hacer money exchange :p
Y, por ejemplo, tampoco entenderé jamás lo del VAT, IVA o como se diga. Creo que poner un impuesto al consumo es igual a reducir las compras, provocar paro y encarecer precios. Lo logico seria reducirlo o quitarlo temporalmente para incrementar el consumo, crear empleos, etc...
El bipartidismo... aqui tambien lo sufrimos 8( ... estuvimos con el Shutdown unas semanas blocked porque los politicos no se ponían de acuerdo. Ridiculo. Ningun partido deberia jamas tener mas de un 33%, asi se escucharia a mas gente.
No entiendo muchas cosas desde mi punto de vista USA ... pero gracias por explicar
Jordimatik escribió:Catalunya da muchísimo más de lo que recibe, es en realidad Catalunya la que financia esas obras y muchas otras fuera.
Una última question ahora que me he interesado
No hago mas que ver carteles de obras cada vez que paso por el Prat o el AVE de Catalunha en obras de Spain ( poniendo XXX% ministerio, YYY% comunidad, donde XXX >>>>> YYY normalmente ).... y en varias revistas y publicaciones oficiales veo cosas como estas...
Source: http://www.irph.es/balanzas_fiscales.php
Teneis un -8% ( lo que significa que dais un 8% mas de lo que recibis .. que tampoco es "muchisimo mas" como decias... )
Veo otras como Valencia, Madrid o Baleares con valores cercanos y no quieren referendums ...
No lo entiendo ... Sinceramente, creo que vuestros politicos os estan metiendo en un lio...
y, por otro lado, es absolutamente normal que los sitios mas ricos den mas a otro mas pobres para unificar el territorio... Aqui pasa lo mismo: California por ejemplo da mucho mas de lo que recibe y nadie se queja... es parte de la solidaridad nacional y del pago justo de impuestos.
Tirando de hemeroteca:
Artur Mas (en 2003) fue a un notario para que el fedatario público levantara acta de que nunca, nunca, gobernaría con el PP.
Entre 2010 y 2012 numerosos acuerdos con el PP catalán evitan la caída del Gobierno de Artur Mas….
Essss que los politicos (casi todos) tienen una credibilidad..enorme!
Artur Mas (en 2003) fue a un notario para que el fedatario público levantara acta de que nunca, nunca, gobernaría con el PP.
Entre 2010 y 2012 numerosos acuerdos con el PP catalán evitan la caída del Gobierno de Artur Mas….
Essss que los politicos (casi todos) tienen una credibilidad..enorme!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas