Independencia de Cataluña Vol.2

OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1952 por El Rey de España el 07/01/2014
o_O ...¿?¿?¿?...:comer:
Subir
4
#1953 por 4 el 07/01/2014
Joer macho!! vosotros os haceis preguntas.. no puedo preguntar yo?

Asi preguntando al tutn tun, quizas saque algo de su vida..

La respuesta es voluntaria, me puedo inmaginar la cara de estupefaccion..

La verdad, no lei tan atententamente a Evel, pero si decis que no es yankee, pues no lo sera, que se yo!!!
Subir
4
#1954 por 4 el 07/01/2014
De hecho todas esas "memeces" que dice, (perdon lo de memeces), me cuadran con un yankee.. Sin mas, es dificil convencer a un yankee sobre nacionalismos, por eso no intervine, no tiene sentido.. ahora, si no es yankee que responda a las preguntas :P
Subir
Sisu
#1955 por Sisu el 07/01/2014
#1952 +1

aunque sin las palomitas.
Subir
4
#1956 por 4 el 07/01/2014
Que poco sentido del humor, esperemos que evel se lo tome con mas..

Podeis citar eso que os hace ver que no es yankee? A parte de que solo vivio sus 10 primeros años de su vida en EEUU, segun ell@.

Quien sabe, quizas sus padres sean de la profunda Texas, y mantenga esa mentalidad (ojo que conozco a texanos con mente muy abierta) o quizas sea un trolling troll, que no se sabe porque aparece por aqui
Subir
evel
#1957 por evel el 07/01/2014
1. Como ya he dicho, vivi en Spain cuando era pequenha. Y pongo cosas en spanglish es porque es mas corto y porque uso un teclado USA/UK que es dificil poner enhe y otras cosas ... y paso de usar ALT+numero. Si vivierais en USA sabriais que la gente habla asi en partes como Florida, Miami, Puerto Rico, etc...
En todo caso, da igual porque, como ya ha dicho alguien antes, lo que deberiamos discutir es lo que se dice, no quien lo dice.

2. No os dais cuenta de que los radicales intentan despretigiar a todos aquellos que no piensan como ellos? Lo han hecho con el locutor de EuropaFM y lo haran con cualquiera que piense distinto a ellos.
Mirad los post de tricky https://www.hispasonic.com/foros/independencia-cataluna-vol2/441443/pagina127#post3741918 , insultando: yanqui, tonta, asshole... porque es lo unico que saben hacer.
Piden respeto para su referendum y son los primeros en no respetar a la gente.

3. Querido tricky, además te voy a demostrar que yo si se inglés, no como tú. No se dice "eggs" para referirse a los testículos. Se dice "nuts", "balls" o "bollocks". Luego te quejas de que no te dan la Green Card... normal, si vas llamandonos yankees assholes y no tienes ni maldita idea de hablar inglés, normal que te pasen esas cosas.

4. Al user 4 le digo que me considero demócrata ( que en tu idoma seria algo asi como 'de izquierda'). Si te parece que soy poco tolerante ... espera a encontrarte con un ultra-conservador del Tea Party y veras lo que es bueno.

Y, ahora, senhores nacionalistas ... comenten los balances que he link ... porque creo que les he desmontado todos y cada unos de sus argumentos :

- Las embajabas: inutiles y un despilfarro.
- Que Spain os roba: dudoso.
- El referendum : ilegal.
- Catalunha independiente: fuera de la EU y sin apoyo internacional ninguno.
- Consenso interno en Catalunha dudoso ( 60% partidos internos apoyan consulta vs 40% que no ). Donde estan sus 2/3+ ?
etc etc

Y deberian oir mas a Albert Rivera de C's, que me parece uno de los policos mas logicos y sensatos que he escuchado.

Pero si quieren seguir con su independencia, pues adelante... ya se arrepentiran después y no habrá marcha atrás.
Yo por mi parte en base a toda la info que tengo, pienso que se equivocan gravemente.
Subir
4
#1958 por 4 el 07/01/2014
Alguien escribió:
- Que Spain os roba: otra mentira mas del senhor Mas.


Diras otra mentira tuya, Mas jamas dijo eso, lo dijo UN político de otro partido.. Mas se lleva tooodas las tortas, juass, incluida las mias, solo permito tortas a Mas de los catalanes

evel escribió:
que en tu idoma seria algo asi como 'de izquierda'


Ves? esto solo lo podria decir un yankee.. confirmado :desdentado:
Subir
p@coReina
#1959 por p@coReina el 07/01/2014
#1936
Yo leo para aprender e intentar ser objetivo en mis juicios, quizá tú no?
Subir
Mordus
#1960 por Mordus el 07/01/2014
Bueno, antes de seguir analizando la procedencia de la usuaria Evel, y cómo el contexto social de una persona puede influir en su opinión (un tema muy interesante, por cierto, y que todos deberíamos tener en cuenta al opinar), me gustaría saber más sobre un par de cosas de las que no encuentro información.

En mi opinión, la consulta es algo que debe hacerse, y cuanto antes mejor. Pero debe hacerse bien, y esto no parece fácil si analizamos el contexto. Estoy a favor de que podamos expresar nuestra opinión. Tots volem ser lliures!
Se dice que la consulta será a finales de este año. ¿Alguien que esté más informado que yo podría aportar algo de información sobre el procedimiento de la consulta? ... me intriga que no se hable de esto teniendo en cuenta que queda muy poco tiempo para que se lleve a cabo dicha consulta. Puede que todavía no esté muy claro por ahora, ya que no es una cuestión para nada sencilla, pero ¿en que punto estamos?

-La consulta puede ofrecer garantías democráticas para todos los que participen?
-Ya que la junta electoral supongo que quedará al margen de la consulta, qué organismo asumirá sus competencias?
-Cómo se llevará a cabo el recuento de votos? Y quién o qué organismo lo asumirá?
-Dado que hay partidos políticos que no apoyan este procedimiento, y ya han dicho que no van a participar, existe alguna forma de garantizar cierta imparcialidad?
-¿y sobre el arbitraje, imprescindible en cualquier procedimiento de este calibre?

Bueno, son temas que desconozco y me preocupan, y de los cuales no se habla en absoluto (por lo menos desde la información a la que yo tengo acceso).

Seguro que alguien puede alumbrarme un poco sobre esto...

Gracias
Subir
El Rey de España
#1961 por El Rey de España el 07/01/2014
#1960 Hace muchos posts ya (si no páginas) comenté algo al respecto, no con tanta profundidad. Cierto es que la transparencia en el proceso debe garantizarse al 100%...¿quién será el organismo responsable?. Esto es algo que no debería dejarse para el último día.
Subir
Mordus
#1962 por Mordus el 07/01/2014
Gracias Loormelotte. Perdonad si esto ya se ha hablado antes en el hilo... tiene tantas páginas que no lo he leído todo...
Pero es cierto que no debería dejarse para el último día.
Subir
El Rey de España
#1963 por El Rey de España el 07/01/2014
#1962 Hablarse lo que se dice hablarse no se ha hecho. Se ha comentado nada más; parece que hay más interés por tratar otros asuntos alrededor del movimiento independentista que sobre como garantizar la total transparencia en el posible referéndum.
Subir
El Rey de España
#1964 por El Rey de España el 07/01/2014
Los Reyes Magos traen a Artur Mas la independencia de Cataluña

94d8b42c4b58c6a3010188e2f5e07-3743592.jpg

http://www.elmundotoday.com/2014/01/los-reyes-magos-traen-a-artur-mas-la-independencia-de-cataluna/
Subir
Gracias a todos
#1965 por Gracias a todos el 07/01/2014
mordus escribió:
Bueno, antes de seguir analizando la procedencia de la usuaria Evel,


Pues ayer me mandó un vídeo...Bien guapa que es la chica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas