Independencia de Cataluña Vol.2

Gracias a todos
#1966 por Gracias a todos el 07/01/2014
Cerdo escribió:
Yo SOY un cerdo. Cosa que tu nunca conseguirás ser.


Eso es que no me conoces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mordus
#1967 por Mordus el 07/01/2014
#1966 jajaja! ](*,)
Subir
Gracias a todos
#1968 por Gracias a todos el 07/01/2014
Cuéntales a éstos por cam...
Por cierto; cuando se independicen, Mas va a ser suplantado por un..., Maduro, la izquierda de Cuba (Miami)

Fdo; Carmelet Tarradellas i Rius, gestor in pectore* de las urbanizaciones Miami Playa, Tarragona (Catalunya).


* En este preciso instante expectore...
Subir
Cerdo
#1969 por Cerdo el 07/01/2014
#1950 it is obio, hay que saber algo de gramática inglesa para hacer that. :lol:
Subir
Gracias a todos
#1970 por Gracias a todos el 07/01/2014
Cerdo escribió:
obio

Obvio
Subir
Jordipab
#1971 por Jordipab el 07/01/2014
#1968 Yo sinceramente no lo veo por aquí un sucedáneo de Maduro vestido con un chándal con los colores de la estelada.

Por aquí en general nos va más lo burgués.
Subir
Cerdo
#1972 por Cerdo el 07/01/2014
#1966 hehehe
Subir
Gracias a todos
#1973 por Gracias a todos el 07/01/2014
#1971

Pues espera al día después; el día de San Jordi con las ramblas vendiendo sólo el Manifiesto Comunista y El capital, ni Marcuse, hoyga...

5281650c21335bbc26d5e88e845a6-3743624.jpg
Subir
Jordipab
#1974 por Jordipab el 07/01/2014
Vamos a nacionalizar "la Caixa" !!! :yeah: :yuju:

Hostia, aún siendo Rana la que acabo de soltar ...
Subir
Gracias a todos
#1975 por Gracias a todos el 07/01/2014
Nigga powa for free Catalonia...
Subir
zoolansky
#1976 por zoolansky el 07/01/2014
#1957
Sinceramente, no vale la pena responderte. Con afirmaciones como ésta:
evel escribió:
No os dais cuenta de que los radicales intentan despretigiar a todos aquellos que no piensan como ellos?
, o como ésta:
evel escribió:
Piden respeto para su referendum y son los primeros en no respetar a la gente.
, donde nos estás metiendo a todos en el mismo saco y llamando "radicales" e "irrespetuosos" a los que simplemente aspiramos (acertadamente o no) a un futuro distinto, ya te estás retratando tú sola.

Aún así te comentaré por respeto (yo sí lo tengo) que todo lo que escribes son simplemente tus propias opiniones que, como tales, no hace falta desmontar porque no son argumentos sino, como digo, opiniones, y como estás tan contenta con ellas ya me contarás por qué hemos de venir nosotros a estropearte el día. En tu post hay muchos ejemplos:

evel escribió:
creo que les he desmontado todos y cada unos de sus argumentos
Pues vételo creyendo...
evel escribió:
- Las embajabas: inutiles y un despilfarro
Que no son embajadas sino "delegaciones comerciales" (se ha comentado varias veces, pero ni caso...); por lo demás, lo de que son inútiles y un despilfarro vuelve a ser tu opinión; la mía es radicalmente contraria: son necesarias para Catalunya y una muy buena inversión para generar imagen y negocio...
evel escribió:
- Que Spain os roba: dudoso.
La palabra "robar" es muy fuerte y no aplica aquí; que Spain trata de forma injusta fiscalmente a Catalunya está más que demostrado en lo que a mí respecta (llevamos mucho tiempo hablando del tema, desde bastante antes de que aparecieras tú en el hilo); naturalmente desde Spain no se valorará igual, pero curiosamente teniendo herramientas a su alcance para convencer a los catalanes de lo contrario no lo han conseguido (y llevamos años con ello); qué le vamos a hacer....
evel escribió:
- El referendum : ilegal.
Ilegal con el marco legal actual, sí (aunque las leyes pueden cambiarse si existe la voluntad de hacerlo; se hizo en tu país con la esclavitud, por ejemplo...). Como digo, ilegal, sí; ¿ ilegítimo ? Para mí no. Y todavía más: que en una democracia no dejen votar a la gente sobre un tema como éste sí que debería ser ilegal....
evel escribió:
- Catalunha independiente: fuera de la EU y sin apoyo internacional ninguno.
¿ Fuera de la UE ? Es posible, aunque sobre este tema no hay nada seguro y se ha dicho de todo: desde que puede estar fuera solamente durante horas (si eso es lo que conviene a la UE) hasta que jamás volverá a entrar en la UE (bastante difícil de creer...). En cualquier caso, y como también se ha dicho por aquí, ¿ tan grave es estar fuera de la UE ? Porque hay mucha gente que hasta se siente atraída por la idea, viendo el ejemplo de otros países europeos que no están en la UE y bien que les va... Ah, y lo del "apoyo internacional ninguno", ¿ te lo han dicho personalmente los diferentes presidentes o te lo has sacado de la manga ?
evel escribió:
- Consenso interno en Catalunha dudoso
Si con "consenso interno" te refieres a "unanimidad", evidentemente no la hay (en un país es imposible, sea cual sea el tema a tratar); de lo que se trata es de que exista una mayoría, y que sea significativa y suficiente. Si le das la vuelta al tema te encuentras con que actualmente no hay consenso interno en Catalunya en cuanto a seguir perteneciendo a España; no lo hay en absoluto, vamos... ¿ tenemos entonces que hacer algo o toda esa masa de personas descontentas tienen que joderse ?

evel escribió:
Y deberian oir mas a Albert Rivera de C's, que me parece uno de los policos mas logicos y sensatos que he escuchado.
Ya lo he oído; los oigo a todos. A tí te parece muy "lógico y sensato" porque piensa como tú. Así de simple.

evel escribió:
Pero si quieren seguir con su independencia, pues adelante... ya se arrepentiran después y no habrá marcha atrás.
Pues claro que seguiremos adelante, y eso espero, que no haya marcha a atrás (y ya se ha dicho también antes: nunca hasta ahora un país después de conseguir su independencia ha solicitado volver a la situación anterior... curioso...).

evel escribió:
Yo por mi parte en base a toda la info que tengo, pienso que se equivocan gravemente.
Y yo, con la que yo tengo, creo que es lo mejor que jamás podremos hacer y además por primera vez en muchos años lo veo posible. 8)
Subir
Gracias a todos
#1977 por Gracias a todos el 07/01/2014
Ya, ya, no le respondas, que ya le respondo yo....

Fdo; Carmelink Dominguín, Torero y bocazas.
Subir
evel
#1978 por evel el 07/01/2014
Zoolansky, creo que eres una persona logica. Te agradezco las respuestas honestas, en parte tienes razon en lo que dices.
Quiza son opniones y no hechos, vale, rectifico ...

zoolansky escribió:
Ah, y lo del "apoyo internacional ninguno", ¿ te lo han dicho personalmente los diferentes presidentes o te lo has sacado de la manga ?

Pues.. da la casualidad de que ... si ..
https://petitions.whitehouse.gov/response/our-response-people-catalonia

Y, si algunos democratas intentamos informarnos y preocupamos por vosotros ... y nos tratais asi ... en fin...

Y ahora si quieres, rectifica tú :D
Subir
Gracias a todos
#1979 por Gracias a todos el 07/01/2014
No seas tan mainstream, Evel, que te conozca la Web que andamos escasos de tías demócratas, bravas y con tu curriculum.

fdo: Uncle Sam
Subir
zoolansky
#1980 por zoolansky el 07/01/2014
#1978
Ah, vale, que para tí "apoyo internacional" es igual a "apoyo de los EEUU"... Bueno, sois muy importantes realmente, pero no debes olvidar que en el mundo existen más países además del vuestro. ;-)

PS: Por otro lado te agradezco también tu rectificación. :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas