En este video se puede advertir cuánto hay de aberrante en el sustento del independentismo; ojo, no es que se base en mentiras, es la forma de interpretar la realidad, de utilizarla de forma política (¿y dice el locutor este guaperas que no trabaja para un partido?, seguro, trabaja para un estado, para qué andarse con chorradas...).
Chema, ya que has enlazado el panfleto este, haz el favor de citar lo que sepas (que no te vendrá mal tampoco) de quién ha pagado este anuncio; que no es un video-blog al estilo de poetisas tardoadolescentes...
Lo primero que cabe preguntarse, si no le parece una sandez a laguno, es si no tendrán que ver algo en el fracaso económico de Ctaluña sus políticos, porque me cuesta crerr que sea cierto todo ese espolio, por más que las cifras del agravio sean reales (que las conocemos más o menos todos).
Es el abuso del agravio el que me irrita y el que me huele a mentiroso; ya vale de se van los dineros a Madrid (qué cojones Madrid, que es una ciudad de miserables hacinados y jodidos por más autovías gratuitas que circundan la comunidad. Esto ofende)
Luego lo del tren que se lleva todos los días el dinero y no vuelve: el cuento del lobo de parte de la abuela para infundir temor en los nietos, eso no puede ser así (y es así, que no lo es tal como se explica, ya estáis tardando en iros, yo no aguantaría ni un minuto si me expoliasen de esa forma...)
Frases cazadas y nada políticas..venga, hombre, si es un panfleto de reclutamiento:
Ya podemos ir al lavabo y encontrárnoslo algo más limpio.
Veamos qué hay en resto de España, rompamos la hucha: No hay nada: calderilla y papelitos.
Quiebras históricas (sí, ya sabemos que no queréis compartir la miseria y el fracaso con los españoles, soldadesca cetrina de guerras perdidas...
Los Aves sólo para el cinturón industrial, idea muy moderna...cojonudo
Con la independencia sí que hay trabajo.,
Centro del eje mediteráneo (con razón hubo florecimiento de la industria motociclística en el Vallés; os siguen vendiendo motos y las subvenciones, ¿las van a dar los alemanes por la patilla para craer un competidosr en la marca catalana?, vengao, joder...Puerta logística lo sería Algeciras, ¿no?; ah, puentear la península, claro, buen eje del Mediterráneo
Barcelona pasa a ser la capital de un estado por decir algo...
¿Esto quién lo paga?, ¿Vodafone? , porque lo cita con alegría el latin lover de tres pares de cojones.
jojojojo menudo panfleto
es decir que la autovia Lleida-Girona, el carril añadido de ida y vuelta BCN-Girona, y un montón de obra pública desde el 92, según este video solo son 20Km. Hombre yo le recomendaría al Sr. Garcia que hiciera turismo primero en su misma tierra antes de aventurarse por provincias opulentas y ostentosas.
Este video es algo así como si Kunta Kinte exigiera su libertad porque ha visto mejores letrinas en la plantación de al lado.
Sr. Garcia, mi querido agente de contra información del movimiento: busque mejores ejemplos, simplemente consultando el anuario económico de La Caixa se le desmonta el castillo desde el primer minuto.