¿ Se puede insultar a este forero, moderadores ?.
Cuando utilices el champú, frotta fuerte y lávate el cerebro que te conviene.
TONi
PD: Por cierto, haces justo honor a tu nick.
Baneado
Encima de que indico claramente lo monumental que es Barcelona...
Tú me tienes pinta de difamador...
¡Te contrato para mi empresa!
Baneado
Roma, Venecia, Florencia, San Petersburgo, Praga, París=ya van 6
estas cosas solo pasan los festivos, las gentes se abburrenn y ala, a flamear un ratito que es divertido.
felicidades al barsa... de paso.
en cuanto a la industria calatalana.. no se si inventaron ellos el reageton.. pero tal como si como si no.. toda la industria pastelera de la musica es eso, pastelera y huele a pastel.. sea catalana o gallega.
pro otra parte y esto mas "en serio" si es que puede ser serio:
ultimemente vengo escuchando por parte de alguna peña "purista" o no se como llamarla, esa teoria de que retomar ritmos o estructuras de otros lugares, paises o culturas y mezclarla o "utilizarla" es un "robo"...
yo siempre crei en la mezcla.. es mas la cultura es mezcla por definicion desde siempre...
el rock es mezcla, el reage es mezcla, todas las "clasicas" son mezcla... es mas me gustaria conocer algo que no fuese mezcla.. incluso el flmenco mas "puro es mezcla palleira" original si, por hecho, duende y poso, pero sus forma actual es mezcla de culturas oriente-occidente-sur y su traslado durante siglos.
el blues es mezcla, el country es mezcla, ....
parece que hay un reconcheo incipiente, tipo almeja deprimida, y una intencion no asumida de refocilarse en el propio ego, trantando de creerse la propia originalidad, de ahi quie se intente reafirmar por medio de la originalidad de las otras, mera disculpa.. me parece de los ma absurdo triste y cerrado-enfermizo.
miedo... solo miedo... miedo de perderte.
miedo.. eso es. solo miedo.
salud.
Baneado
Esa bufanda es del Real Madrid o de la Real Sociedad, variara?
no lo se, solo pose con ella para la foto.
un saludo.
PD: no creo que sea de la real socidad ni del madrid, el frutero es del rayo.
Baneado
Me he enterado de toda una serie de corruptelas escabrosas relacionadas con el amiguismo en la Comunidad de Madrid, su ayuntamiento y otras instituciones públicas, privadas y semipúblicas de la capital, que me han hecho llegar a la conclusión de que la capital de España debería ser Barcelona. Los catalanes son como los centroeuropeos; más serios, más honrados y más solidarios. Si la capital de España fuese Barcelona el país sería más rico y más organizado y las canciones que se escucharían serían todas del estilo del "Baila Morena" y "chunca chunca", con lo que acabarían comprando Cds en España sólo los psicópatas.
interesante tesis; habra que ver en que acaba esta telenovela.
Baneado
Tu falta de recursos intelectuales para refutar lo que digo te difama.
tu comportamiento de estos dias hace ver que en realidad eres menos inteligente e intelectual de lo que muchos pensabamos.
con razon eres el presidente de difama SA