Ya pillo, usea que se puede ser clon y troll a la vez...
o reencarnacion y troll a la vez.....
Mezclar los mundos mágicos con la ciencia siempre dará malos resultados.
Pero troll es el tio o el mensaje?
Baneado
Esta clase de bobadas es saludable...distiende a la peña...
En todas las comunidades la figura del agitador es imprescindible para mantener un mínimo de controversia y discusión. En las comunidades virtuales de internet no puede ser distinto.
Estos agitadores, conocidos como Trolls, a veces pueden estar auspiciados por los propios dueños del foro que los utilizan para 'dar vida' en los momentos de menor afluencia a la web. No digo que sea éste el caso, por una sencilla razón: al que abre este hilo se le ve el plumero desde leguas.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los que pretenden desempeñar el infravalorado papel de agitador. Por favor, un poquito de tacto, no descubrais vuestras cartas tan rápido, porque aunque siempre hay alguien que entra al trapo rapidamente, llegará un momento en que no os presten atención y perdais toda efectividad. Hay que ser más sutiles, y aprender un poco del que para mí es el gran maestro de la agitación sutil: Toniterrassa. Aunque no sé si involuntariamente, ha conseguido movilizar más gente con un sólo post de la que pueda movilizar el autor de este hilo en toda su 'vida útil' como forero.
Saludos
No sé si sutil es buena palabra para ese forero...
Más que la sutileza, emplea la aversión. Te produzco aversión, me entras al trapo, se habla de mí, yo gano. Muy triste.
Exacto qk, esa es una lección/técnica que los de gran hermano aprendieron desde el principio.
Mucha gente lo usa en muchos sitios..
Para mi que el tipo en cuestión folla poco......
Difama, tú eres tonto, tío.