Pensabais que San Todo Mingo era el único con nombre frutal???
Industria catalana (con clase)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
texvo escribió:troll debe venir de troya, el caballo de troya, o sea meter al enemigo en casa disfrazado, escondido.
y si no lo es la verdad le viene al pelo.
todo el mundo quiere ser visir en vez del visir...
De ahi viene lo de 'troyano' que son esos programillas que se te cuelan en tu PC sin que te enteres, y através de los cuales pueden entrar otros usuarios a fisgonear lo que tienes, o putearte directamente
Baneado
simon_sen, variara..
Os voy a difamar de forma salvaje: he estado leyendo mensajes vuestros y... ¡me tenéis pinta de tíos inteligentes!
Por cierto, ¿de los Serrano, que opináis?
demasiado decadente, ¿no?
Por cierto, cuando esto haya llegado a las 2000 o 3000 lecturas lo voy a borrar, porque me difama.
Sólo un estúpido puede escribir unas chorradas como las que he escrito en este hilo.
Como alguna vez he dado 95 en alguno de los muchos tests de cociente intelectual que he hecho, como he dicho antes, no se me podría considerar tan estúpido pues casi llego a la media, pero como normalmente doy 85 o menos, sí.
Así que no quiero seguir difamándome a mí mismo.
Por cierto, me he enterado de que hay comunidades autónomas españolas pobres en las que todavía se reciben Fondos de Cohesión de la Unión Europea, en las que estos fondos se malgastan en tonterías. Sobretodo dicen que pasa en Galicia.
¿Es eso cierto?
Os voy a difamar de forma salvaje: he estado leyendo mensajes vuestros y... ¡me tenéis pinta de tíos inteligentes!
Por cierto, ¿de los Serrano, que opináis?
demasiado decadente, ¿no?
Por cierto, cuando esto haya llegado a las 2000 o 3000 lecturas lo voy a borrar, porque me difama.
Sólo un estúpido puede escribir unas chorradas como las que he escrito en este hilo.
Como alguna vez he dado 95 en alguno de los muchos tests de cociente intelectual que he hecho, como he dicho antes, no se me podría considerar tan estúpido pues casi llego a la media, pero como normalmente doy 85 o menos, sí.
Así que no quiero seguir difamándome a mí mismo.
Por cierto, me he enterado de que hay comunidades autónomas españolas pobres en las que todavía se reciben Fondos de Cohesión de la Unión Europea, en las que estos fondos se malgastan en tonterías. Sobretodo dicen que pasa en Galicia.
¿Es eso cierto?
Hilos similares
-
por Klaus Mari Kong el 05/02/202381024
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo