Influencia de los Colores en la Creatividad Musical
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Baneado
Baneado
Ejem,
En el arcoiris solemos ver (apreciar) siete colores sí, pero la pregunta era cuantos percibimos
El naranja siempre ha estado un poco difuso, y los colores del arcoirisno siempre los vemos muy nítidos, es más, últimamente no suelen salir buenas fotos porque el ambiente está cada vez más difuso : )
En el arcoiris solemos ver (apreciar) siete colores sí, pero la pregunta era cuantos percibimos
El naranja siempre ha estado un poco difuso, y los colores del arcoirisno siempre los vemos muy nítidos, es más, últimamente no suelen salir buenas fotos porque el ambiente está cada vez más difuso : )
Baneado
Buenos días chicoas,
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
son todo notas pequeñas o frases sin sentido que no sé donde agarrarlas,
si percibo algún tipo de señal continúo, si no pos ná, no quiero salirme mucho de los temas musicales en este foro y no me gusta mucho inquinar, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que es, ya que en la wiki no sale,
hasta luego Lucas : )
PD Se activa el semáforo en ambar, g g
Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
si percibo algún tipo de señal continúo, si no pos ná, no quiero salirme mucho de los temas musicales en este foro y no me gusta mucho inquinar, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que es, ya que en la wiki no sale,
hasta luego Lucas : )
PD Se activa el semáforo en ambar, g g
Bobby escribió:¿Para quién, para los hispasónicos menores de 10 años?
Os pongo un video para los más peques, que el anterior no es muy concreto...
Bobby escribió:¿Espeso? yo creo que no, lo del libro ha estado gracioso. Te iré a visitar si montas una paradita para el día de Sant Jordi.Esta mañana me he levantado espeso porque anoche no dormí mucho, pero he estado reflexionando y no estoy muy seguro de continuar posteando mis conocimientos escasos en este hilo, y guardármelos para más adelante escribir un blog o un libro,
P.D. Como dijo un converso de una iglesia televisiva: "Creo en Jesús. La razón apesta. Esto es todo lo que sé"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo