Inicios con Bajo

dondanilo
#1 por dondanilo el 08/08/2006
Hola soy principiante y estoy apasionado con el bajo, y estoyu mirando a ver como empezar con todo esto.
Lo primero es buscar un buen bajo para empezar, para un principinate pero que a los 3 meses no se me quede corto (¿hay gente que compra guitarra eléctrica y luego con el pedal o efecto que sea hacen como si fuera el bajo?¿es mejor entonces que coja una guitarra en vez del bajo?)

No se a ver que me podeis aconsejar, gente k en su día empezó a ver que recomendaciones puede hacerme sobre bajos para comprarme uno. Si seguisteis algún buen libro o fue mejor con la ayuda de un profesor...

Por cierto por el tema del bajo deciros, que paraa mi la máxima inspiración es Peter Hook de New Order, respetando la opinión de muchos otros, si algún día soy capaz de tocar algo de él sería la ostia. No se que marca de bajo usará, pero todo lo que se acerque a él bueno.
Perdonad por el tostón pero no se al principio ya sabeis muchas dudas.

Gracias y un saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 09/08/2006
Comprate un bajo cualquiera, no guitarra, con un ampli... compra lo mejor que tu dinero pueda pagar... y si podes ir a un profesor, hacelo

suerte y despues nos contas!! :D
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 11/08/2006
lo que te dice barny es cierto, si lo que quieres es tocar cierto instrumento y no otro... toca lo que quieres tocar.

lease: coger una guitarra para eso es una chapuza... yo lo hice en su día... y fue una chapuza entonces y es una chapuza ahora...

y un buen profesor siempre te acelerará el proceso de aprendizaje...
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 12/08/2006
katakraos escribió:
lo que te dice barny es cierto
Alguien escribió:


:fumeta:




:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas