El problema que tengo son las bajas frecuencias
Yo no tengo mucha idea, pero si quieres insonorizar tienes que dejarte pasta y hacer obra.
Si fuese para acondicionar la sala para mejorar el sonido sería otra cosa, que no mas sencillo.
Saludos
Vamos que lo de pillar el tipico kit de insonorización con 4 trampas de graves mas 12 paneles de absorción no sirve para nada no?
#6 gracias artem!! Seguire investigando y ya me decido.
No quiero insonorizar por completo, lo que quiero exactamente es acondicinar un poco para que no suene tanto la musica fuera de la habitación y por lo que sé, a mi vecino de abajo lo que le llega son los graves como si estuviera dando martillazos jajaja de todas formas con las cortinas de telón que puse y una alfombra gorda me dijo que ya se escuchaba algo menos, por eso, quería poner algo economico en las paredes para reducir un poco mas el ruido que le llega sin llegar a su totalidad que me obliga hacer obra.
Los graves raramente se hayan mitigado con esas cortinas y alfombra ya que no las absorven, la percepcion muchas veces es un poco sugestionable, lo mismo cuando le dijiste acerca de esas soluciones se sugestiono o cuando lo comprobo te pillo que ese dia no le diste tanto nivel ...