#3 ah, entonces tienes que tener un código, seguramente, en tu cuenta o no se. sino ponte en contacto con el servicio técnico, nadie mejor que ellos para este tipo de cuestiones.. Espero lo soluciones pronto!!
Studio One 5 Artist es compatible con plugins VST sin ningún tipo de añadido. En un rato lo miro y te digo, yo uso SO5A y uso todos los plugins sin problemas.
En la versión 5, se pueden utilizar plugins de 3 por fin.
Yo lo que tengo es una carpeta solamente para plugins donde los meto y organizo por carpetas y tipos (guitarra,sinte,bateria...). La mayoria de 64 menos alguno de 32.
Simplemente, cuando te de a elegir la ruta donde tienes que instalar el SIR 3, hazte una carpetilla de plugins para dejarlo ahi y luego la añades a llista de localizaciones de VST.
O si no,deja la ruta por defecto que te viene para instalar el plugin y una vez instalado, la añades en el mismo sitio.
No debería darte problemas.
Un saludo
Hola de nuevo,
¡Ya está resuelto! Por lo visto aún no había hecho la activación correctamente y por eso tenía todavía bloqueados esos plugins. Ahora, por fin veo la pestaña y he podido instalar el SIR3.
Mil gracias por vuestro interés.
Saludos,
Gustavo