Sé que no és la respuesta que esperas, pero si aún estás a tiempo cambiatela. Si ya de nueva tienes problemas (dos dias, que ya te lei ayer) mal vamos.
Parece que las tarjetas de Terratec a veces dan demasiados quebraderos de cabeza instalarlas, es una pena.
Suerte
TONi
joder... no jodas? pues esta targeta es la que tengo pensado pillarme... me lei su manual de la pagina de terratec y parecía facil su instalación...
si no cojo esta, cual me pillo? al principio queria pillarme la audiophile 2496 pero me dijeron que como sus salidas son RCA no balanceadas iba a tener problemas de calidad de sonido si la queria conectar a las entradas de los Alesis M1 MKII que tb me quiero pillar... help!
Pues yo he instalado dos phase 22 en xp,una para mi y otra para un amigo y sin ningun problema de ningun tipo.Ademas con el cd que trae de fabrica,sin necesidad de bajarme nada.Doy fe que las dos van como una seda
a lo cual se me ocurre una idea que a veces se pasa por alto.¿ya has instalado el panel de control de la phase?Si no lo instalas,no funciona solo con los drivers.
ok... puede ser problema del service pack 2?
jaja! pero digo yo que se oiria mejor si las salidas de la audiophile fueran balanceadas, no?
ombre, no pienso que sea la mejor, pienso que esta muy bien por su calidad/precio. y digo eso basandome en el monton de opiniones que he leido dandole meritos. claro esta que si solo hubiera leido a una persona diciendo que es la mejor y todo eso no lo diria. y solo preguntaba lo de las salidas sin balancear xq me habien dixo por allí que me hubieran dado porblemas de sonido. pero si m dices que funciona, pos contentisimo por si m falla la terratec.