Vengo del death metal y se que es un sonido muy usado, pero no tengo ni dea de que es
¿Que instrumento es este?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
He estado trasteando un poco con el FM7...y despues de esto, me he dado cuenta de la poquisima idea que tengo de estos aparatos...pero en fin, me ha sorprendido un ruido bastante desagradable que tengo cuando mando mi pista MIDI al FM7 con el preset MW Boost, como me indicaba maldito_duende... aqui os lo dejo, a ver si sabeis de que va...
El MIAUUU ese se da cuando no hay union entre nota y nota, es decir, el sonido normal se inicia con el MIAUUU y para que no vuelva a sonar en futuras notas lo que debes hacer es tocar la siguiente nota sin soltar aun la anterior y esta nueva seguira con el sonido de la primer nota, Es es el famoso Portamento . Y si ya tienes la pista midi grabada y aun asi se dispara el gato lo que debes hacer es alargar las notas con el editor, cosa de que queden las notas tocandose entre si, o sea encimadas. (CALLATE YAAAA MALDITO DUENDE!!!! QUE NO SABES EXPLICARTE!!!) Bueno mas o menos, a ver si puedes enternderme y te puede ayudar , saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo