Aunque poniendole portamento tambien lo solucionas y ya de paso se parece mas a lo que quieres conseguir, y acuerdate de ponerlo en modo monofonico
¿Que instrumento es este?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Es genial maldito_duende Si me puedes pasar el preset, pues perfestisimo de la muerte
Aun así cuando lo escucho, oigo unos "golpes" en los segundos 3, 6 y 7.
Eso es una cuestion de interpretación que se soluciona superponiendo los eventos midi no?
La otra opción es que suba yo el midifile de lo que estoy tocando...aunque es menos trabajo creo que subas el preset y ma me espavilo yo
Muchas gracias
Aun así cuando lo escucho, oigo unos "golpes" en los segundos 3, 6 y 7.
Eso es una cuestion de interpretación que se soluciona superponiendo los eventos midi no?
La otra opción es que suba yo el midifile de lo que estoy tocando...aunque es menos trabajo creo que subas el preset y ma me espavilo yo
Muchas gracias
Pues me he fijado que en live no me lo hace, pero tiene una explicacion,
si, exactamente eso, ¡que fallo!
con el preset que ha subido si que lo hace, lo que pasa es que con el que hice yo ajuste el atake, pero bueno, me he fijado que con superponer un poco las notas con este, aun mejor.
Alguien escribió:
Eso es una cuestion de interpretación que se soluciona superponiendo los eventos MIDI no?
si, exactamente eso, ¡que fallo!
con el preset que ha subido si que lo hace, lo que pasa es que con el que hice yo ajuste el atake, pero bueno, me he fijado que con superponer un poco las notas con este, aun mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo