He descubierto este video donde se muestra un instrumento diseñado para crear los sonidos de las películas de miedo. La verdad es que mola bastante mucho
El instrumento del terror
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Producer one escribió:He descubierto este video donde se muestra un instrumento diseñado para crear los sonidos de las películas de miedo. La verdad es que mola bastante mucho
Qué genial.... esto me recuerda que hace tiempo conocí (cuando vivía en otra ciudad) a un geofísico que dejó su trabajo de éxito para dedicarse a hacer instrumentos musicales (principalmente en plan tubular bells, es decir, con tubos metálicos y no sé qué) en plan móviles de adorno para que el viento los tocara... pero mola un montón... hubo un tiempo en que podía permitirmelo, y como percusionista me puse a coleccionar mini-instrumentos de la marca Remo para niños, algunos eran geniales y por supuesto, todos analógicos, eso en España ni existía, aquí la educación musical no existe fuera del ámbito de la música clásica del conservatorio, se les olvido divertirse con la música...
Gracias por compartir esta notiicia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo