Marcusen escribió:En un puñado de generaciones la IA ya me hizo una pieza que no me va a dar la mayoría de guitarristas en toda su vida.
Afortunadamente,
Saludos!
Teo Tormo escribió:Mi hija estudia actualmente el bachillerato de ciencias, y hasta hace un tiempo acudía también a la escuela de artes y oficios de mi pueblo, donde primero estuvo dibujando y luego comenzó a pintar si no recuerdo mal acuarela y óleo. Fue ella misma la que dijo que quería dejar de dibujar y pintar porque dijo claramente que ya sabía lo necesario para hacer algo que le entretiene mucho (dibuja tiras cómicas con unos personajes inventados por ella) y por algo que razonó ella sola sin que nadie le dijera nada: "veo muy complejo poder vivir de nada de lo que aprenda ahí". Cuando llegó la hora de elegir bachillerato se decantó por el de ciencias por la misma razón y lo volvió a decir, que puestos a hacer algo difícil, prefería algo que le diera más garantías de ganarse la vida en el futuro, y en las artes no lo veía. Así que mi reflexión es que los más jóvenes son muy conscientes de esto que comentáis de la dificultad de vivir de las artes (aunque a veces no lo parezca).
VI Lex escribió:Marcusen escribió:
En un puñado de generaciones la IA ya me hizo una pieza que no me va a dar la mayoría de guitarristas en toda su vida.
Afortunadamente,
Saludos!
Formal_Rupture escribió:
En este país siempre ha sido difícil vivir de la cultura, y más si no tienes apoyo.
Lenny escribió:A algunas personas les hace gracia algunos comentarios sobre lo que considero que seré el futuro de la música, recuerdo en el 2002 cuando la gente también se reía cuando decía en el futuro se podrá hacer una producción musical completa en el ordenador de nuestras casas
Lenny escribió:Díselo a Vangelis
Lenny escribió:recuerdo en el 2002 cuando la gente también se reía cuando decía en el futuro se podrá hacer una producción musical completa en el ordenador de nuestras casas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo