Tengo un pequeño problema y antes de empezar a invertir (más) pasta quisiera comentarlo con vosotros. Tengo una AVID M-Audio Fast Track Duo que conecto a mi ordenador portatil por USB en la que grabo voces. El problema es que sólo me permite grabar a 44.100 Hz y 16 bits. Yo quiero pegar el salto a los 48khz 24 bits y veo que en el ordenador, en mi panel de configuración de Fast Track Duo no me permite grabar a más de 44kz 16bits, aunque si que sale en sus spects.
Mi conclusión es que, ya sea por la PCI de mi ordenador portàtil (un asos intel core duo 5 con windows 7) o el hecho de pasar los datos por USB no me permite aumentar el muestreo de mi grabación. Me gustaría saber, si alguien tiene alguna idea, a que se debe esa limitación? si es por la PCI o por la entrada USB.
Entiendo también que entrarlo por USB no es la mejor manera, como lo grabaríais vosotros? Por línea? Por fireware? (estoy valorando la compra de otro ordenador, así que se aceptan propuestas de PCI o similares).
Más información sobre la Fast Track Duo: http://www.avid.com/ES/products/fasttrack-duo#Features
Gracias familia!