Yo entiendo que no tiene nada que ver, pues en teoría el trabajo de conversión de analógico del micro a digital lo hace la M-Audio, pero sigo sin entender porque no puedo grabar a 24 bits. En el DAW (Ableton Live 9) no me permite la opción de 24bits. Tan solo 44khz / 16 bits como comenté.
Interface audio. Entrada usb/linea/fireware? 16/24 bits?
Yo entiendo que no tiene nada que ver, pues en teoría el trabajo de conversión de analógico del micro a digital lo hace la M-Audio, pero sigo sin entender porque no puedo grabar a 24 bits. En el DAW (Ableton Live 9) no me permite la opción de 24bits. Tan solo 44khz / 16 bits como comenté.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Arco escribió:El caso es que hay que cuidar las citas.
Yo tengo que cuidarla? comprenderás amigo arco que a mi me preocupa solo lo que yo digo, yo simplemente selecciono el texto y doy al botón de "citar selección" quien se encarga de poner el nombre del autor es la pagina, así que discuta usted con hispasonic, a mi no me meta en temas raros.
#17 Efectivamente!! Se trataba de eso, resulta que utilizaba Audacity para grabaciones sencillas y ahí debía estar más oculto. Con Ableton Live he podido grabar a 24 sin ningún tipo de problema, simplemente hacía falta cambiar los bits en preferencias de audio.
Me confundia porque desde el control panel de la M-Audio sólo podía elegír los Khz, pero no los bits. Por lo visto los bits se deciden desde el DAW (ahi es donde yo me perdía). Ya he conseguido arreglarlo familia, muchas gracias a todos. Aprovechando el hilo hago una consulta a raíz de este comentario:
Qué interface de audio (USB) me podéis recomendar para mi Rhode NT2? Alguna preferencia/sugerencia?
Me confundia porque desde el control panel de la M-Audio sólo podía elegír los Khz, pero no los bits. Por lo visto los bits se deciden desde el DAW (ahi es donde yo me perdía). Ya he conseguido arreglarlo familia, muchas gracias a todos. Aprovechando el hilo hago una consulta a raíz de este comentario:
Arco escribió:Podrías mirar un previo/convertidor mejor que la m-audio. Notarías un salto sustancial.
Qué interface de audio (USB) me podéis recomendar para mi Rhode NT2? Alguna preferencia/sugerencia?
#22 Por lo pronto te diré que grabo casi exclusivamente rap, por lo tanto voces. Habitualmente necesito, a lo sumo, 2 canales. Nunca grabo multipista, al menos de momento. Como mucho me podría tirar unas líneas de bajo mientras se rapea, o alguna entrada vía MIDI pero como algo anecdótico.
Presupuesto... entiendo que con un micro de tales prestaciones tampoco nos podemos ir a una mega interfaz de sonido, no sea que la rueda del carro sea más grande que el caballo. La verdad es que tampoco he reflexionado mucho al respecto, pero pongamos como techo 400€ i a partir de ahí valorar. Es mas que nada porque posiblemente lo próximo que cambie en mi estudio sería la interfaz
Presupuesto... entiendo que con un micro de tales prestaciones tampoco nos podemos ir a una mega interfaz de sonido, no sea que la rueda del carro sea más grande que el caballo. La verdad es que tampoco he reflexionado mucho al respecto, pero pongamos como techo 400€ i a partir de ahí valorar. Es mas que nada porque posiblemente lo próximo que cambie en mi estudio sería la interfaz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo