Muchísimas Gracias
Interface audio usb
Muchísimas Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Chechu Martinez escribió:toniterrassa escribió:Pues a mi no me hace tilín ninguna de las dos anteriores, sorry...
Una Cakewalk UA-25X es más acertada.
Últimamente algún cliente nuestro ha tenido problemas con la ua-25x y el Sonar, aunque es una buena opción también.
No me sorprende, todo lo que huela a Cakewalk tiene visos de complicarle a uno la vida.
Bangues escribió:justamente voy a vender una la próxima semana aquí en hispasonic... solo tiene unos meses, está en buen estado, lo único que le carraspea el main volumen... es un pepino de tarjeta... un tarjetón...
Hola, cuál es la razón por la que vender la tarjeta?
Qué quiere decir que carraspea?
Eres de España?
Gracias
Sí, soy de españa y me voy a comprar una motu ultralite mk3, ya la he encargado;me la compré a finales del año pasado y es en mi opinión una grandísima tarjeta, tiene 2 entradas de micro con phamtom, entrada frontal de instrumento, 4 entradas adicionales detrás, spdif in and out (creo) y midi in y out... puedes hacer que 8 instrumentos suenen a la vez en 4 canales de audio...
En cubase puedes hacer que 4 instrumentos a la vez salgan por 4 canales, tengo windows 7 64 bit y va perfecto con los drivers, latencia 5,8... aparte tengo una batería electrónica conectada al módulo midi in, etc... vamos, que tienes entradas para cansarte...
A ver, lo del carraspeo del volúmen general es eso, un carraspeo cuando mueves la rosca del volumen, nunca afecta a la calidad de grabación, ya que es la salida principal y estoy seguro de que es el potenciómetro que está sucio, busca en google y lo encontrarás, lo que pasa es que no qiero abrir la carcasa para limpiarlo primero porque soy un manazas y luego porque me arreglo perfectamente con esta historia.... lo del carraspeo es únicamente cuando mueves la rosca del volúmen, nada más, un a vez que ajustas el volumen a la posición deseada ya está, no hay problema.
la entrego con caja, manuales, el lexicón reverb, cubase le, adaptador, cable, etc...
me costó 170 euros a finales del años pasado... la bajo a 95... está en muy buen estado... solo la cambio porque me ha entrado un ataque de GAS con la motu ultralite... soy de Asturias, o sea que la puedo entregar en mano si vives por aquí y SIEMPRE ENVÍO asegurado para que el paquete no se pierda... si estás interesado cuelgo unas fotos para que la veas...
te dejo este link donde la analizan en profundidad
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=102
saludos
En cubase puedes hacer que 4 instrumentos a la vez salgan por 4 canales, tengo windows 7 64 bit y va perfecto con los drivers, latencia 5,8... aparte tengo una batería electrónica conectada al módulo midi in, etc... vamos, que tienes entradas para cansarte...
A ver, lo del carraspeo del volúmen general es eso, un carraspeo cuando mueves la rosca del volumen, nunca afecta a la calidad de grabación, ya que es la salida principal y estoy seguro de que es el potenciómetro que está sucio, busca en google y lo encontrarás, lo que pasa es que no qiero abrir la carcasa para limpiarlo primero porque soy un manazas y luego porque me arreglo perfectamente con esta historia.... lo del carraspeo es únicamente cuando mueves la rosca del volúmen, nada más, un a vez que ajustas el volumen a la posición deseada ya está, no hay problema.
la entrego con caja, manuales, el lexicón reverb, cubase le, adaptador, cable, etc...
me costó 170 euros a finales del años pasado... la bajo a 95... está en muy buen estado... solo la cambio porque me ha entrado un ataque de GAS con la motu ultralite... soy de Asturias, o sea que la puedo entregar en mano si vives por aquí y SIEMPRE ENVÍO asegurado para que el paquete no se pierda... si estás interesado cuelgo unas fotos para que la veas...
saludos
Bangues escribió:Sí, soy de españa y me voy a comprar una motu ultralite mk3, ya la he encargado;me la compré a finales del año pasado y es en mi opinión una grandísima tarjeta, tiene 2 entradas de micro con phamtom, entrada frontal de instrumento, 4 entradas adicionales detrás, spdif in and out (creo) y midi in y out... puedes hacer que 8 instrumentos suenen a la vez en 4 canales de audio...
saludos
la venderas seguro, ahora ando mal de pasta y lo estoy vendiendo todo, pero para noviembre me empiezo a recuperar si todo sale como esta previsto, si tuviera ahora mismo 100 euros te los daba por la tarjeta, por cierto soy de la otra punta de España, Granada en concreto, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo