Para los que no la conozcan, Intermusic-Pro es una tienda on-line de sonido profesional, ubicada en el País Vasco. Al menos en el círculo de músicos que me rodea, no es tan conocida como las principales tiendas alemanas. Pero creo que ya es hora de cambiar esto. Después de haber finalizado este pedido, no me queda ninguna duda; no quedan motivos para pedir nuestros equipos a esos vecinos lejanos alemanes.
En primer lugar os contaré como hice el pedido. Resulta que necesitaba un artículo que no lo tenían en la página, un micro C-1u de Behringer, para un amigo mío. Pues utilizando su maravilloso chat de atención al cliente, pregunté si podían conseguir el micro. Y en ese mismo momento me confirmaron que lo conseguirían, me indicaron el plazo (sólo 2 días) y el precio me lo igualaron al de Alfasoni. Junto con este micro, pedí un sE2200a (que lo tienen muy barato, 22 euros menos que en Alemania), y unos Fostex T-7. Destacar que Joseba Imanol, quien me atendió por el chat me llamó por teléfono para formalizar el pedido.
Cumpliendo los plazos a la perfección, SEUR me entregó el pedido al dia siguiente de ellos haberlo enviado. Entonces en lugar de estar esperando 6 o 7 días que me ha tardado como mínimo en llegar un pedido de Alemania, recibí mis artículos tan sólo 2 días después. Recibí todos los artículos perfectamente embalados. Pero resultó ser que no tuve muy buena suerte. El sE2200a que me tocó estaba defectuoso, ya que la conexión del cable estaba demasiado dura, y la cápsula un poco girada. Ese mismo día contacté con Intermusic-Pro. En ese momento no estaba el técnico para atenderme, así que dejé mi teléfono y al poco tiempo me llamó. Le comenté mi problema, y sin poner ningún inconveniente tomó nota, y automáticamente a los pocos minutos de finalizar la llamada me estaban llamando de SEUR preguntando a que hora podrían recoger el paquete.
Esto sucedió un martes por la mañana, y por la tarde ya habían recogido el paquete. Hablé con ellos posteriormente, y recibieron el paquete el miércoles. El miércoles revisaron el micro, y el jueves por la mañana me enviaron de vuelta un sE2200a completamente nuevo. El viernes por la mañana recibí mi flamante sE2200a, esta vez con mucha más suerte. Recapitulando, me resolvieron un problema como ese en tan sólo tres días desde que me quedé sin micrófono. Quiero destacar esto, ya que algo así es imposible si trabajamos con Alemania. Esto sólo lo consiguen unos buenos profesionales como los de Intermusic-Pro, y en territorio español. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna incidencia, y he salido totalmente satisfecho de la experiencia. No cabe duda, cuando tenga que hacer cualquier pedido me pasaré por Intermusic-Pro. Me han demostrado ser gente muy seria, totalmente de fiar.
Pues eso es todo, quería compartir con vosotros mi experiencia con Intermusic-Pro, para que os animéis y os lo penséis dos veces antes de pedir nada fuera, que seguro que tardará más y no tendréis un servicio post-venta tan bueno. Espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo a todos.