nuria escribió:
Más intrusismo que en el mundo informático, en cuanto a titulaciones universitarias... incluso de muchos titulados en telecomunicaciones o industriales son "intrusos" en este campo muchas veces.
Pero bueno a ver como te va,
saludos.
Muchas veces. Que no todas.
En una la empresa en la que estuve se quejaron los becarios informaticos de intrusismo por parte de los dos industriales que estabamos alli.
El jefe de seccion les recordo que para poder programar una aplicacion de calculo de estructuras es conveniente primero conocesr como se hacen esos calculos.
Por otra parte si hay tanto intrusismo, que lo hay, en mi opinion es por la pesima formacion universitaria que se da en todo el Estado, España, Pais, Patria, Nacion, Territorio, ... o como querais llamarlo, para el caso seguira siendo pesima.
La universidad en los ultimos 20 años se ha convertido mas en una "conjelador" de futuros parados que en un centro de formacion de futuros profesionales.
En la inmensa mayoria de las carreras superiores el contacto con el mundo laboral se limita a unas practicas (para los afortunados que se las buscan) el ultimo año de carrera.
Nada que ver con otros paises.
Para mi el problema es mucho mas grave y profundo, y la raiz la veo ahi.
Es mi opinion.