BAC @ 28 Feb 2007 - 08:19 PM escribió:
Under
La verdad es que hecho mucho de menos aquellos dias... fueron mis dos mejores años (en lo academico) de toda mi vida, tenía unos compañeros estupendos y unos profesores buenisimos, jamas había visto a los profes como colegas y allí lo eran de verdad... ( y tambien sabían mucho de lo suyo claro)
en SPA hice muchas cosas chulas con mi grupo, el doblaje fue cachondisimo, el corto una rayada que se me ocurrió y en el programa de tele que grabamos, mi parte parecia ser un sketch pensado por los Monty Phyton.
Sistemas y medios técnicos me lo dió el tio al que jamas pudimos sacarle en dos años un "no lo se" o nisiquiera un "no estoy seguro", tanto preguntandole por cosas de su asignatura, como por la de los demas... un profesor increible por el día... y el teclista de Furor por la noche jeje.
que tiempos... 13 asquerosos años de colegio e instituto en el que poco de lo que te "enseñan" vale para algo... y justo cuando llega lo bueno, Pum! ventilado en año y medio.
deberían alargar los modulos y acortar la ESO. a mi tercero y cuarto de la ESO no me sirvieron de nada, ya había dado todo ese temario en 8º de EGB... que triste...
a mi me paso lo mismo, con los compañeros de clase, con los profesores, con los alumnos de fotografía y RAE (hacíamos proyectos en conjunto como la grabación de un corto y el consiguiente montaje) y sobretodo lo rápido que paso, a los módulos les faltan mínimo un añito mas...1.5+practicas sabe a poco
por cierto también recuerdo a algunas alumnas y algunas fugas pa' irnos a la playa que tiempos jejjeje