Ahora k cada kual vea en k campo de sonido se kiere meter ... pq como ya dije, el mundo del audio abarca desde el tecnikillo k toca botones hasta el Ingeniero de diseño del departamento de I+D de Mackie
Saludetes!
Alguien escribió:Pocas cagaditas en comparación con los indocumentados, y desde luego, con un título, deben cobrar en consecuencia.
Alguien escribió:El objetivo de la universidad es dar una formación sólida basada en las profesiones que ya existen. No fue antes la universidad que las profesiones, pero sí que intenta sacar mejor partido del aprendizaje. Que lo consiga o no es otro cantar, pero esas posturas radicales en ambos sentidos son la verdadera patochada.
Alguien escribió:Mal asunto si te sientes identificado con un comentario que, además ajustas con calzador a tu comentario. Si piensas que no hay nadie que lo va a hacer más barato que tu, con o sin titulo, me parece que hay que sacudirte para que caigas de la parra.
nuria escribió:psr escribió:Alguien escribió:o vales, o no vales
Tambien hace falta equipo pa valer
Yo creo que una cosa lleva a la otra. Lo de echarle la culpa a la falta de equipo me ha parecido siempre un poco no creer en uno mismo. Claro está, por otra parte, que si no se puede no se puede...
Saludos.
Alguien escribió:yo lo veo claro, si ademas de oido tienes conocimientos pues mucho mejor, ya es un punto mas para ti.El objetivo de la universidad es dar una formación sólida basada en las profesiones que ya existen
Alguien escribió:El objetivo de la Universidad es fumar porros en los jardines aprovechandose de que la policia no puede acceder alli, jugar al Mus, beber barato en la cafeteria, acudir a manifestaciones de orientacion izquierdista, ligar con "Guiris" en las fiestas erasmus, formar a futuros parados que no accederan nunca a trabajos de segunda y se quejaran de la politica economica del Gobierno, crear arrogantes monstruos pseudointelectaules elitistas... Sigo??
Alguien escribió:Que fuerte!!!acudir a manifestaciones de orientacion izquierdista
Alguien escribió:
formar a futuros parados que no accederan nunca a trabajos de segunda y se quejaran de la politica economica del Gobierno
carvalladolid escribió:cada uno se busca la vida a su manera y me parece sintoma de una sociedad madura que se tenga menos en cuenta los titulos y se valoren los verdaderos conocimientos de un profesional. Donde tu dices intrusismo yo digo igualdad de oportunidades.
carvalladolid escribió:El objetivo de la Universidad es fumar porros en los jardines aprovechandose de que la policia no puede acceder alli, jugar al Mus, beber barato en la cafeteria, acudir a manifestaciones de orientacion izquierdista, ligar con "Guiris" en las fiestas erasmus, formar a futuros parados que no accederan nunca a trabajos de segunda y se quejaran de la politica economica del Gobierno, crear arrogantes monstruos pseudointelectaules elitistas... Sigo??
lokez escribió:desde luego, con el tiempo he podido comprobar que por lo general la gente que peor opinión tiene sobre la universidad es la que no ha pasado por allí..., pero... como se puede hablar de algo sin conocerlo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo