Por que no conectas el subw en el booth, por ejemplo? Así conservas el sonido original del master y refuerzas los graves a tu antojo, con su volumen correspondiente.
la conexion es correcta pues la bifidas solo conllevan peligro cuando se usan para sumar señales, no para dividirlas, aunque podrias notar cierta perdida de señal respecto a usando dos salidas independientes....
gracias a todos por las respuestas, la conexión al booth lo intente, pero no se porque, el subwoofer pierde mucho por esta salida, no se si sera por la mesa o por el sub, así que pensé que esta solución seria la mejor.
por lo de la perdida de seña, no he notado que suene peor ni nada.
muchas gracias, me quedo mas tranquilo!
eso puede deberse a que al conectar con la Y los altavoces estas variando la impedancia de linea y por eso suena mas.
una palabra...crossover....
Simplemente te habrás quedado sin estéreo....
ah okey, ya he piyado como lo ha puesto. Bueno.. no me parece tan mala idea.. aunque chapucera.
la conexión esta echa para que el estéreo siga ahí, la duda que tenia era si podía explotar algo jejeje, pero vamos que me habéis ayudado mucho entre unos y otros
yo he hecho eso alguna que otra vez, y nunca paso nada raro la verdad, y conseguia el efecto que queria jaja
Oye y nadie dice nada de las fases?