...
Pues igual se puede contactar con el dueño original y enviarselo a él directamente. Quizás caiga algún tipo de recompensa.
Nunca se sabe.
...
Te cuento mi caso... perdi la cartera un dia con mi novia en un mirador de barcelona, en ella llevaba algo de dinero y bueno todas la tarjetas...
Al dia siguiente me llamo un buenhombre y me dijo que la habia encontrado, que me pasara por alli que me la daba. Se ve que habia buscado mi nombre por el listin telefonico y al final me encontro.
Desde ese dia si me encuentro alguna cosa intento ser legal y devolverlo. Haz lo que te gustaria que te hiziesen.
Un saludo
A mi se me calló en un bus de línea, íbamos 5 gatos.
LLamé por teléfono a la compañía. A los 20 minutos.
Cuando fuí, estuve 30 minutos taladrando a un tio en la ventanilla, y hasta que no me puse faruco no abrió un cajoncito que era donde estaba, por supuesto sin dinero, ni otras cosas inútiles pero de valor sentimental.
Hagas lo que hagas sé legal, no legal a medias.
Si tiene algún número de serie etc mira por internet. Si era una fiesta muy chick seguramente el dueño esté disfrutando de uno mejor! Ya sea por un seguro anti pérdida o porque le sobran las libras.
El caso es que, mi hermana intentó ponerse en contacto con el dueño y por lo visto recibió varias llamadas (supongo que del dueño), pero el iPhone estaba protegido con una clave y no se podían ni coger ni hacer llamadas. La única solución era haberlo entregado a un policía cosa que mi hermana no quiso hacer.
Ahora mismo, estando en España, no se yo...
mod
Si no localizas al dueño (quizá llamando a alguien de la agenda), pues libéralo por jailbreak y puedes usarlo aquí con tu operadora.