Soyuz escribió:
SiSu_ escribió:
yo me acuerdo que en apolo una vez encontré una cartera con 180 euros, lo que hice fue quedarme la pasta y buscar al propietario con el dni en facebook para devolverle los documentos, que renovarlo todo es una putada. lo bueno fue que el propietario era un pibon de la hostia
Pues a ver si con un poco de suerte pierdes una cartera con 180 euros o más, y te llega un día el DNI por correo con un lacito... si es que...
anda, no havia visto esta citacion!
bueno, la verdad es que almenos lo agradeceria, ya que si pierdo la cartera significa perder y tener que renovar el DNI, el carne de conducir, licencias federativas (en mi caso, que hago deporte y etoy federado) targeta sanitaria, targetas de devito/credito, targeta de la universidad... ah, y la del consum
nada que para volver a sacarte todo eso de nueyo es un coñazo y de los grandes, como minimo tienes que sacrificar una mañana o una tarde para cada uno de ellos. y ademas, qe si pierdes el carne de conducir en teoria no puedes conducir
y te tienen que llevar a todos los sitios, a mi me ha pasado una vez y es un calvario, no llevaba 180 euros encima pero si hubiera recuperado los carnets hubiera sido genial. y ya con el lacito me hubiera partido la caja.pero no paso
y no me malinterpretes con lo de que me quedé el dinero, a las 3 de la mañana en una disco, borracho, encontrarte una cartera con 80 euros (el 1 se coló, perdon) pues en vez de estresarme a buscar el propietario me apetecio que todos mis amigos y yo acabasemos como las cabras, aparte de que soy estudiante y nunca tengo un puto duro encima.
en fin que por la mañana solo quedavan 5 euros. que me los gaste en el billete de tren para ir a devolversela. si por la mañana aun hubieran habido los 80 euros no se que hubiera echo. pero no fue el caso y tmpoco me voy a preocupar por ello.
enga saludos!