Que si grabamos a 44.1 a 88,2 a 96 etc
que si a 24 bits.. 32, 16... si usamos dsps a 48 bits...
y desde luego, equipos caros, conversores de calidad, mesas de calidad, el sueño guajiro de todos tener una tipo NEVE o similar, los previos de cientos de dolares, pasar de digital a analogo, summing analogo.... que secuenciador usar, las guerras enternas entre cubase, sonar, samplitude, protools, logic.....
Y bueno, tanto que nos quebramos la cabeza y gastamos, experimentamos...
Para que al final, llegue una banda, y luego de entregarle su grabacion te diga
"Si, solamente quiero las canciones para subirlas a myspace"
(a sabiendas que el 99% escuchara tu grabacion en su computadora por internet, la cancion comprimida en mp3 en sabra dios que compresion, y la escucharan en unas bocinitas puñeteras de computadora, o en las miserias de bocinas de una laptop, y si les gusta, la bajan a su cel y la traen a todo volumen oyendo tu super mezcla estereo en una puñetera bocina monofonica de celular de mierd...)
Que ironia....