#14 Amigo , esta en fa en todas partes pero como musico puedes tocar todas las notas que quieras claro .
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
no_name escribió:Simplemente una explicación desde do no tiene sentido ni auditivamente ,teóricamente , prácticamente ni nada.
no_name escribió:El analisis de ese fragmento que mostraste.Quizás te refieres que una obra puede estar en do mayor y después hacer esa progresión que es una modulación a fa .
Pero esa progresión de por si sola esta en Fa mayor arriba están mis razones . No inventemos mas música de la que no hay .
Piano_Salsero escribió:Do | Si dism | Mi7 | Lam | Solm Do7 | Fa ...
Piano_Salsero escribió:Do | F | Mi7 | Lam | Solm Do7 | Fa ...
no_name escribió:pero si la melodía tiene un do en fa maj7 va a sonar mal cambiarlo por el Si dis , pruébalo y me cuentas .
no_name escribió:Pero Gm - C7 -F es totalmente fa mayor
no_name escribió:Pero esa es una manera de poder ocupar disonancias .... nota pegada que se transforma en disonancia y resuelve , es básico en contrapunto.
cuantas veces he dicho que un dis con b9 puede sonar bien , lo has demostrado pero inconcientemente aplicando cosas se conocen desde antes de bach .
no_name escribió:Pequeña modulación para llegar a F con elegancia ( dominantes secundarios ) ... puedes hacer lo mismo con cualquier tonalidad.
no_name escribió:Cumplen diferente función . no es que no sean intercambiables si no que se transforma en una progresión completamente nueva ( aun si cambia un acorde) .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo