Ivory 2 5060 me abre un mundo que desconozco

vasparov
#1 por vasparov el 24/08/2009
pues me compré el ivory2 5060 y en comparación con el otro previo que tenia es un mundo a parte, yo tenia el joemeek trheeq, simple y facil de usar, pero este es algo mas complicado y no se como configurar muy bien algunas cosas...
como lo de ganancia del micro y gain imput
tampoco se para que sirve lo de meter
y los 15 presets que trae no se cual es el que tengo que usar para el estilo que grabo, que es hip hop.
y lo del ratio trae unos valores que no entiendo y tampoco se muy bien en donde situarlo..

haber si alguien que sepa me ayuda y me explica todo esto...para poder usar el juguete nuevo..jaj

muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 24/08/2009
Dime que te has leido el manual :D
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 25/08/2009
desgraciadamente mi nivel de inglés no me permite comprender el manual. si viniera en español no tendría que preguntar esto...jeje
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 25/08/2009
Dime qu no te has comprado ese trasto sin saber lo que es el ratio :mrgreen:
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 25/08/2009
jajaj si si que lo se tio, pero no entiendo que es eso de 1:1.5 pero ya caí en que es...
pero vamos que podíais echarme una ayudita con los presests y con lo que es el meter y esas otras cositas que ahi si que no se muy bien que es.
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 25/08/2009
A ver, yo no te lo he dicho de mala baba eh? Pero a veces las soluciones las tenemos mas cerca de lo que pensamos. Si está en inglés no te culpo, que tanto los libros de audio que miro a veces como en mi curro (no tiene nada que ver con el sonido) a veces tengo que tirar del inglés y ufff... :lol:

Lo de los presets yo no me lo miraria mucho. Lo suyo es que tu mismo te ajustes el previo en función de lo que vayas a hacer, a oido vaya.
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 25/08/2009
si si xrecipeforhatex no te preocupes ya se que no lo dijiste con malas intenciones jeejjeje!!! aunque bueno algo pude traducir y aplicando algo de lo que se pues ya voy consiguiendo unos resultados de los que no me puedo quejar..jaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo