Gracias, Wikter. Hablar de formantes me había llevado a confusión.
Buscaba una librería con esa voz para hacer algo a nivel personal. No recuerdo que Akai tuviera nada parecido (pero tampoco conozco la biblioteca completa de ese fabricante). Sí que había algún sinte por pcm que llevaba muestras aisladas en la sección de percusión.
Si tengo que buscar una cantante y empezar a programar sesiones para tomar muestras ya me da pereza.
Es verdad,me lo pasó Bla-Bla y yo encontré otra por la red.
Yo estaba empecinado en que era del Emulator pero no.
El Kawai K4 tiene una muestra de ese tipo en el mapa de percusión. Igual me animo a sacarlo de su caja y lo muestreo a ver qué tal suena.
Buenas tengo el analog lab y queria tener posibilidad d modificar los sonidos con los sintes virtuales y poder crear desde zero.
Estaba buscando los serials y codes d algu COLLECTION O de cada uno x separado.
Yo tengo el dl mini v y dl analog lab
Yo tengo una V6 y una V3, si te interesa alguna podemos llegar a un acuerdo por privado. Si lo que pides es software gratis hay miles de plugins gratuitos que no son de Arturia. Si aún así quieres obtener los plugins de arturia de manera gratuita tendrás que buscar la manera de sacar partido de las demos (20 minutos).
Ya me han venndido v4 collection x 30 eur gracias.
Otra cosilla, alguien tiene info sobre el an1x? Y sobre el.editor con mac?
Me he estado mirando diferentes cosillas como por ejemplo el Yamaha an1x pero me da mucho miedo sin editor y con el Macintosh 10.8 no me funciona
Aunque veo que a nivel sonoro es muy bueno y además se puede encontrar a buen precio
Después también he estado mirando el JP 8000 que también se puede sacar a muy buen precio pero vaya estos dos que he comentado parece ser que a nivel materiales son bastante malos
Después ya en otra gama quizás están en Nord Lead A1 que ahora está todavía a buen precio y también el System 8 o bien el Dave Smith rev2
Algunas ideas para decidirme por uno de estos?
Ciertamente por el precio de alguno de ellos podía comprarme los dos primeros pero claro son de calidades diferentes creo yo al menos a nivel de material y también de prestaciones modernas
En AN1x no "necesita" un editor, se puede editar desde su panel frontal, simplemente es menos directo que con otros sintes... respecto al JP-8000, el problema es que sus potes se ensucian fácilmente, y "rascan" y dan lecturas falsas. Se pueden limpiar (en general), pero cuando no, parece que encontrar repuestos es complicado. El ribbon suele fallar en casi todos en mayor o menor grado pero creo que esta pieza aún está disponible en algunos sitios (no necesariamente la propia Roland).
Los otros que mencionas están a otro nivel (también de precio), pero no desdeñes los anteriores, especialmente el AN1x, que realmente suena muy bien.
Estoy entre jp8000 o an1x
Pero si puedo los dos los dos...
Pero claro suben a 800 eur