hola amigos tengo que un jbl 18 pulgadas suspension blanda y necesito reconarlo,alguien sabe donde se puede llevar para que me lo hagan,,,,resido en madrid.....gracias
Jbl 18 roto
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
ELCISON, S.L. en la calle Hachero,25 de Madrid. Yo hace años he llevado un par de cosas a reparar, pero no se si todavia existe.
SONITUBE en el Barrio del Pilar creo que repara JBL.
Espero que te sirva y suerte con esa reparación y si no, ya sabes, te tocará pedir el repuesto y repararlo tu de la mejor manera posible.
Un saludo
SONITUBE en el Barrio del Pilar creo que repara JBL.
Espero que te sirva y suerte con esa reparación y si no, ya sabes, te tocará pedir el repuesto y repararlo tu de la mejor manera posible.
Un saludo
#4 tengo referencias muy buenas de este hombre, tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem y siempre han tratado con el. solo se dedica a las cajas grandes, nada de autoamplificadas de 5 - 6''
Tengo una tarjeta de el si quieres te paso por privado,ya otra cuestión sería que te merezca la pena enviar, supongo que algo habrá por Madrid.
Tengo una tarjeta de el si quieres te paso por privado,ya otra cuestión sería que te merezca la pena enviar, supongo que algo habrá por Madrid.
Juanito va de rama escribió:tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem
Eso lo explica todo.
Juanito va de rama escribió:nada de autoamplificadas de 5 - 6''
Pues no sé si va a ser ese, el que me dijeron es el que cambia las gomas de las ProAc, y los míos son 6,5, eso sí altavoces de verdad, que igual es la cosa y no las pulgadas.
Juanito va de rama escribió:supongo que algo habrá por Madrid.
Ojo que aquí no se encuentra de muchas cosas, mucho de lo mismo.
MASH O´menos (irlandés) escribió:parte, explica parte...Eso lo explica todo.
MASH O´menos (irlandés) escribió:pues no sé si será ese o no, pero quizás tengas razón en cuánto a lo de la calidad.. yo hablé con el que encima es de mi barrio (cuando yo vivía en Sevilla) y su respuesta fue que no hacías cajitas autoamplificadas.. quizás me despachó rápido por tratarse de unos JBL cagalones de 5" pero su respuesta fue referida al tamaño...Pues no sé si va a ser ese, el que me dijeron es el que cambia las gomas de las ProAc, y los míos son 6,5, eso sí altavoces de verdad, que igual es la cosa y no las pulgadas
En cualquier caso si que te digo que conozco Peña que se dejan una pasta de cuando en cuando con él y lo recomiendan, por algo será.. ojo que igual se equivocan vete a saber..
MASH O´menos (irlandés) escribió:ni en un sitio ni en otro, no me pilla muy lejos dos hermanas, pero fallaste.. y anda que no hace tiempo que no piso una rave.. cuando dejemos de ser subnormales te indico pa que te bajes a tomar algo..Ahora, ¿dónde vives?, ¿en dos hermanas o en una Rave?
Manuel Jose Encinasonar escribió:exacto.El señor de mbr altavoces se llama Manuel, tiene el taller en el barrio torreblanca.
Manuel Jose Encinasonar escribió:pues a mí me dio largas rápido y ni siquiera le conté el problema.. supongo que tendría mucha faena o yo que se.. pero bueno, reitero mi recomendación.Repara cualquier altavoz, no importa las pulgadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo