hola amigos tengo que un jbl 18 pulgadas suspension blanda y necesito reconarlo,alguien sabe donde se puede llevar para que me lo hagan,,,,resido en madrid.....gracias

Juanito va de rama escribió:tengo amistades que se dedican al tema rave y soundsystem
Juanito va de rama escribió:nada de autoamplificadas de 5 - 6''
Juanito va de rama escribió:supongo que algo habrá por Madrid.
MASH O´menos (irlandés) escribió:parte, explica parte...Eso lo explica todo.
MASH O´menos (irlandés) escribió:pues no sé si será ese o no, pero quizás tengas razón en cuánto a lo de la calidad.. yo hablé con el que encima es de mi barrio (cuando yo vivía en Sevilla) y su respuesta fue que no hacías cajitas autoamplificadas.. quizás me despachó rápido por tratarse de unos JBL cagalones de 5" pero su respuesta fue referida al tamaño...Pues no sé si va a ser ese, el que me dijeron es el que cambia las gomas de las ProAc, y los míos son 6,5, eso sí altavoces de verdad, que igual es la cosa y no las pulgadas
MASH O´menos (irlandés) escribió:ni en un sitio ni en otro, no me pilla muy lejos dos hermanas, pero fallaste.. y anda que no hace tiempo que no piso una rave.. cuando dejemos de ser subnormales te indico pa que te bajes a tomar algo..Ahora, ¿dónde vives?, ¿en dos hermanas o en una Rave?
Manuel Jose Encinasonar escribió:exacto.El señor de mbr altavoces se llama Manuel, tiene el taller en el barrio torreblanca.
Manuel Jose Encinasonar escribió:pues a mí me dio largas rápido y ni siquiera le conté el problema.. supongo que tendría mucha faena o yo que se.. pero bueno, reitero mi recomendación.Repara cualquier altavoz, no importa las pulgadas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo