el cada vez más apreciado maldita escribió:
¿y te imaginas que en esa época se hubiesen incluido las canciones de los singles en los lp's? lo de esta gente seria... bueno, de momento sigue siendo insuperable...
Los Past Masters, si. Decime, la versión que hay en ellos de Across the Universe, no es mucho, pero mucho más linda que la de Let it Be? Se suele decir que no tenían un buen vínculo con las voces femeninas, pero en ese tema aprovecharon las de dos fans, las brasileñas que los esperaban todos los dias en la puerta del estudio.
jserrano escribió:
Sabía que esto crearíá polémica... la verdad es que no era mi intención
No hay nada de malo en intercambiar opiniones!!! Al contrario!!!! Es cierto que Martin influyó bastante, pero creo que además de lo que ya dije, pienso que él era mucho más que un simple productor. Era músico, y hasta tocó con ellos en varias ocasiones. Y creo que fue el mejor que pudieron haber tenido, un tipo de mucho conocimiento, vastísima experiencia, abierto y criterioso. Un lujo, sin duda.
Cabría pensar en el rol de Martin en la producción de las obras individuales de los cuatro después de la separación del grupo. Creo que sólo intervino en los discos de Paul. Sin embargo no podría decirse que éstos estén mejor producidos que los otros, o si?
Saludos!!