Es agradable encontrar un hilo lleno de conocimientos y cariño hacia los Beatles en medio de ésta ola que nos invade de desprestigio hacia los clásicos...
El error más grueso de los que me haya percatado en sus grabaciones, es a los 6 segundos de This Boy, que está en Past Masters 1. Un espantoso error de George que cuesta creer que hayan dejado.
Hay muchísimo trabajo detrás. Si mal no recuerdo, por ejemplo en Guitarra vas a llorar, se usó la toma 96 (!!)
A mi también me dá gusto volver a desempolvarlos, sobre todo escucharlos con cada ves mejor equipo de sonido; cada vez encuentro más cosas... entre errores (?) de grabación, ruidillos incidentales (sobre todo el White Album), etc.
Aproveché también para volver a ver la película CAVEMAN (El Cavernícola) de Ringo... jajajajaja no me hibiera imaginado que mi hijo la entendiera y que le encantaría.
También ya me entró de nuevo la etapa de desempolvar las partituras... quizás y hasta grabe algo.
Salut !!!
perdón por mi ignorancia. me encantan the beatles desde pequeño. y quisiera saber si ha salido en dvd let it be. no lo encuento. Me compré the beatles anthology y decian que no lo habian editado.
por cierto. anthology maravilloso pero... los dos ultimos dvd se me hacen cortos es como si pasaran de contar una historia que podia durar 10 dvd a querer acabarla de repente contando cuatro cosas de la separacion y tal... no sé. es una apreciacion.
un abrazo.
p.d. hilo magnifico.