Jesús Ordovás (Diario Pop)...otro clásico que se va/echan!

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/07/2007
Están entrevistando a Jesús Ordovás en Discópolis y está anunciando que ante la reforma en RNE que no le garantiza la libertad de mostrar lo que le venga en gana, se va el día 30 de julio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 25/07/2007
Sospecho que a los efectos estaba ya despedido...
Subir
blackblocker
#3 por blackblocker el 25/07/2007
ordovas
pero de que vas ?
Subir
Briar
#4 por Briar el 25/07/2007
Toda ésta reestructuración de la radio pública nos ayudará a mirar nítidamente quién baila en la Primera en horario primetime...
Subir
tomoko
#5 por tomoko el 25/07/2007
me dijeron que el ordovass se tira para el dram and vass..se le veia el plumero demasiado con la movida,al final ya daba un poco de tirria todo el dia con la alaska,los kk y demasss..hombre que estaban muy bien pero vamoss,un buen tio..me da pena que se vaya
Subir
Briar
#6 por Briar el 25/07/2007
El problema no es que sea un nostálgico, que lo es, sino que detrás de ese expediente de regulación de empleo no hay ningún afán de renovación que no pase por el DINERO...
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 25/07/2007
rtve no esta en sus mejores momentos debido a una de las mayores reestructuraciones de empleados que estan haciendo. su intencion es la de reemplazar los viejos dinosaurios por sangre nueva, el problema es que esto no sabemos si sera para bien o para mal, tan solo tendremos que esperar el primer lustro y hacer balance, Ordovas me parece un autentico pionero, sin embargo ultimamente ya se le habia acabado el filon de la innovacion. en fin, permanezcan en sintonia, no va a ser el unico que caiga
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 25/07/2007
por cierto os dejo un enlace a todo el ere del 2006, promete segundas partes ....

http://ere2006.ccoortve.org/
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/07/2007
hola.

con todo el respeto que me merecen.. por su buen trabajo y el empuje que dieron a la musica hace tiempo y ahora mismo (que se lo digan hoy a algun hispasonico ..)...

creo que 20 años un locutor en una radio publica... no se....


quiero decir que una plantilla en una radio publica.. por que es una radio publica... deberia renovarse de alguna forma.. de vez en cuando.. por que no parecia un la radio de unos cuantos que como funcionarios sentaron alli sus posaderas y..... si lo hacian/hcen muy bien y tal pero....... un tufillo si se desprende.. 20 años o mas es un poco mucho.

carlos farraco un genio de la comunicacion, por cierto. me salvo la vida un par de veces ;) gracias.

y sigo diciendo que si, que lo hicieron muy bien y toadavia lo hacen, pero no entiendo lo de locutores funcionarios... que se le va hacer.


mi miedo es que conviertan a radio3 en una delegacion de la sgae, que ya casi lo es y le metan publicidad .. que se la meteran y que no se distinga en nada a cualquier otra. que no se ditinguira... es el sino de los nuevos tiempos liberales..

salud.
Subir
texvo
#10 por texvo el 26/07/2007
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/11/321/

es una entrevista a federico volpini cuendo era director de radio3, merece la pena.. :)

salud.

P.E:

30. qué le falta a la música independiente en España para tener éxito?

Que España tenga éxito. Esto es, canales por los que difundir lo que se hace
Subir
epsilide
#11 por epsilide el 26/07/2007
Vaya putada.
Al final van a comvertir Radio3 en una mierda como la primera.
Jésús Ordovás a parte de ser un pionero, es un tío que siempre ha apostado por lo nuevo. Podría hacer como muchos otros funcionarios que están tocándose literalmente las pelotas y fingiendo como que no se las tocan. Pero él siempre ha estado a pie de cañón involucrándose y apollando a nuevas bandas, pudiendo estar en una postura mucho más cómoda.
No hay derecho que los únicos programas que difunden bandas arriesgadas a un nivel de audiencia nacional acaben dimitiendo por culpa de que una reestruccturación no les permita difundir lo que ellos crean conveniente. Si perdemos esos programas perdemos lo único bueno de Radio3. Lo demás que lo cambien si quieren. Pero que la gente que ha demostrado auténtico tesón y modernidad a una radio pública le pongan cortapisas es ya un escándalo. Así nos va.
Subir
texvo
#12 por texvo el 26/07/2007
lo mio es pura contradicion.. por una parte considero demasiado tiempo 20 años haciendo lo mismo .. simplememte por que otros tambien tiene derechos.

para entrar en radio3 se necesitan oposiciones.. y ya hace años que no las hay.


me gustaria ver sangre nueva en radio3 poniendo musica nueva...

pero bueno.. no dejo de estar contigo en lo que dices, es una mierda que lo que hay lo quiten, sea viejo o nuevo... para sustituirlo por puro comercio.... por que R3 era/es lo mejor de la radio.


salud.
Subir
epsilide
#13 por epsilide el 26/07/2007
texvo @ 26 Jul 2007 - 06:03 AM escribió:

me gustaria ver sangre nueva en radio3 poniendo musica nueva...
pero bueno.. no dejo de estar contigo en lo que dices, es una mierda que lo que hay lo quiten, sea viejo o nuevo... para sustituirlo por puro comercio.... por que R3 era/es lo mejor de la radio.


Exacto, yo creo que puede tener cabida lo nuevo y lo viejo. Siempre buscando la calidad y, en mi opinión, que muestre realmente lo que se está haciendo musicalmente en este país. Pero aquí lo que van a quitar es lo viejo, aun siendo bueno, para acabar poniendo monigotes de radiofórmula que van a convertir R3 en "Mira a quien se la chupo", o mejor "Mira cómo nos la chupamos".
¿Os acordais de lo que pasó con el programa "iPOP"?
Subir
Arlita
#14 por Arlita el 26/07/2007
Alguien escribió:
para entrar en radio3 se necesitan oposiciones.. y ya hace años que no las hay


http://www.rrhhcorporacion.rtve.es/FRON ... d532c837d0

:roll:

Está todo revolucionado,acabo de presentarme a las de sonido.Supongo que para las de locutor,serían las de informador,cuyos resultados han sido....curiosos.

Se comenta que de aquí al 2009 seguirán haciendo oposiciones habituales (creo que las proximas en Enero) hasta conseguir "remodelar" todo el ente (como dice fourier,de aquí a dos años van a caer a mansalva)

Hace dos años estuve en Radio3,y la verdad: me encanta esa radio.Los locutores con los que trabajé me parecen autenticos profesionales.La mayoría,como decís,llevaban muchos años allí.Nadie usaba guión.Venían con su maleta cargada de cd´s y te contaban toda su historia.

Escuchabas(y escuchas)cosas que no oias en ninguna parte; para mi radio3 es una alternativa a todo,y suscribo todo esto:

Alguien escribió:
mi miedo es que conviertan a radio3 en una delegacion de la SGAE, que ya casi lo es y le metan publicidad .. que se la meteran y que no se distinga en nada a cualquier otra. que no se ditinguira... es el sino de los nuevos tiempos liberales..


:(

Por cierto,para entrar en Radio3 no tiene porque ser por oposición solo,vale con que tengas la carrera de periodismo o algo relacionado (ahora,no se si durarás 20 años como un funcionario)
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 26/07/2007
fourier @ 25 Jul 2007 - 03:25 PM escribió:
rtve no esta en sus mejores momentos debido a una de las mayores reestructuraciones de empleados que estan haciendo. su intencion es la de reemplazar los viejos dinosaurios por sangre nueva


Uy creo que no, o no sólo eso, desde luego... el objetivo es reducir la plantilla, sin más. No hay $$ para RTVE, se cerró el grifo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo