como cualquier ente publico para tener plaza oposicion.
supongo que se podra entrar como becario o interino a dedo o no con puntos extra para la siguiente oposicion ( no se a que me suena esto, que repeluss) , pero ya digo plaza oposicion...
sivsfa @ 26 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:
yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.
recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?
ivalladt @ 26 Jul 2007 - 12:48 PM escribió:sivsfa @ 26 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:
yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.
recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?
¿Seguro que no te han truqueado el dial?
Si no existieran Radio Clásica y Radio 3 sencillamente yo no podría escuchar la radio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo